Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
La realidad aumentada podría ver mayor adopción en la próxima década
La realidad aumentada se está convirtiendo en una tecnología que está empujando los límites del marketing, entretenimiento y participación de los consumidores en muchas industrias. La tecnología se ha ganado el favor de los consumidores debido a su carácter interactivo y su capacidad para proporcionar a estas personas con el contenido digital dinámico. Las empresas se han convertido cautivado con la tecnología, ya que representa ad nueva forma de involucrar consumidores expertos en tecnología. Información Global, una editorial líder de investigación de mercado, ha publicado varios informes sobre las capacidades de realidad aumentada y el futuro que la tecnología va a disfrutar.
Informe pone de relieve el potencial de la realidad aumentada en la generación de ingresos
Uno de los informes publicados por Global de la Información por Smartech, una firma de investigación de mercados, destaca el de diez años las perspectivas de la realidad aumentada puede tener para la generación de ingresos a través de varios hardware, software y servicios de publicidad. El informe, denominado " Oportunidades para la Realidad Aumentada: 2013-2020, un pronóstico de mercado y evaluación de la tecnología ", sugiere que los nuevos modelos de negocio están surgiendo que podría cambiar la forma en que se utiliza la realidad aumentada y que estos modelos están atrayendo mucha atención de los inversores interesados en la la tecnología.
Mente Comercio ofrece información práctica sobre la realidad aumentada
Otro informe realizado por Comercio Mente y publicado por Global de la Información pone de relieve el potencial de la realidad aumentada en el sector de las telecomunicaciones. aplicaciones de realidad aumentada para dispositivos móviles ya son muy populares en todo el mundo, pero el informe indica que aún no han alcanzado la cima de su renombre. Empresas como Layar y Metaio, que han establecido una fuerte presencia en el mercado de la realidad aumentada, están introduciendo nuevos avances de la tecnología que ampliar sus capacidades. El informe también muestra que la realidad aumentada está empezando a hacer progresos en ámbitos más prácticos, tales como la construcción, la tecnología y pronto podría convertirse en una herramienta muy valiosa para cualquier cosa más allá del marketing y los juegos.
Tecnología comienza la expansión en nuevos campos
La realidad aumentada se ha establecido ya en los campos del marketing y entretenimiento. La tecnología es cada vez más común en los juegos de azar, que gran parte de la industria del juego mostrando interés en las capacidades de la tecnología. La tecnología se ha visto poco desarrollo en el mundo práctico, sin embargo, hasta hace muy poco. La realidad aumentada ha demostrado ser poco útil en los campos de la medicina y de la construcción, impulsando así una mayor atención a los usos prácticos de la tecnología.
Leer más de este autor .
La realidad aumentada se está convirtiendo en una tecnología que está empujando los límites del marketing, entretenimiento y participación de los consumidores en muchas industrias. La tecnología se ha ganado el favor de los consumidores debido a su carácter interactivo y su capacidad para proporcionar a estas personas con el contenido digital dinámico. Las empresas se han convertido cautivado con la tecnología, ya que representa ad nueva forma de involucrar consumidores expertos en tecnología. Información Global, una editorial líder de investigación de mercado, ha publicado varios informes sobre las capacidades de realidad aumentada y el futuro que la tecnología va a disfrutar.
Informe pone de relieve el potencial de la realidad aumentada en la generación de ingresos
Uno de los informes publicados por Global de la Información por Smartech, una firma de investigación de mercados, destaca el de diez años las perspectivas de la realidad aumentada puede tener para la generación de ingresos a través de varios hardware, software y servicios de publicidad. El informe, denominado " Oportunidades para la Realidad Aumentada: 2013-2020, un pronóstico de mercado y evaluación de la tecnología ", sugiere que los nuevos modelos de negocio están surgiendo que podría cambiar la forma en que se utiliza la realidad aumentada y que estos modelos están atrayendo mucha atención de los inversores interesados en la la tecnología.
Mente Comercio ofrece información práctica sobre la realidad aumentada
Otro informe realizado por Comercio Mente y publicado por Global de la Información pone de relieve el potencial de la realidad aumentada en el sector de las telecomunicaciones. aplicaciones de realidad aumentada para dispositivos móviles ya son muy populares en todo el mundo, pero el informe indica que aún no han alcanzado la cima de su renombre. Empresas como Layar y Metaio, que han establecido una fuerte presencia en el mercado de la realidad aumentada, están introduciendo nuevos avances de la tecnología que ampliar sus capacidades. El informe también muestra que la realidad aumentada está empezando a hacer progresos en ámbitos más prácticos, tales como la construcción, la tecnología y pronto podría convertirse en una herramienta muy valiosa para cualquier cosa más allá del marketing y los juegos.
Tecnología comienza la expansión en nuevos campos
La realidad aumentada se ha establecido ya en los campos del marketing y entretenimiento. La tecnología es cada vez más común en los juegos de azar, que gran parte de la industria del juego mostrando interés en las capacidades de la tecnología. La tecnología se ha visto poco desarrollo en el mundo práctico, sin embargo, hasta hace muy poco. La realidad aumentada ha demostrado ser poco útil en los campos de la medicina y de la construcción, impulsando así una mayor atención a los usos prácticos de la tecnología.
Leer más de este autor .
0 comentarios :
Publicar un comentario