lunes, 11 de febrero de 2013

La realidad aumentada impreso sobrecubierta mejora en la tienda de comercialización

La realidad aumentada impreso sobrecubierta mejora en la tienda de comercialización:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Publishing Carmesí ha añadido su nombre a la creciente cantidad de editores que utilizan la tecnología AR.

Carmesí Publishing acaba de anunciar el lanzamiento de un libro nuevo negocio que incluye una función de realidad aumentada en su portada que se puede ver a través de la aplicación Aurasma con el fin de ayudar a llamar la atención de los consumidores teniendo en cuenta su compra.
Se han producido una serie de publicaciones impresas que han comenzado a usar AR para aumentar su atractivo.

El libro en cuestión se llama "Trabajar la nube" y está escrito por Kate Russell, un reportero de la tecnología. Estará disponible en las librerías a partir de marzo de este año. Con el fin de atraer más atención a la cartera de negociación, su editor, carmesí , se asoció con Aurasma para agregar la función de realidad aumentada derecho de la portada.
Usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas con la aplicación de realidad aumentada Aurasma puede ver la característica adicional.

Smartphone y propietarios de tabletas que ha descargado e instalado esa aplicación sólo tiene que abrirlo y apuntar la cámara del dispositivo en la cubierta del libro. Esto iniciará automáticamente el elemento de realidad aumentada de la chaqueta, que consiste en un vídeo. El video muestra al autor del libro y proporciona una introducción a lo que el libro contiene y el tipo de contenidos que el lector puede esperar.


Cuando el vídeo se pone en marcha, la tecnología AR hace que parezca como si el autor está saliendo de la tapa de detrás de los elementos existentes en la cubierta del libro. De hecho, incluso parece como si se tropieza con la rotulación gráfica del título a un lado mientras se extrae de la parte trasera y sale por su introducción a su texto.

Russell explicó que me he estado informando sobre este tipo de desarrollo por unos cuantos años y es muy emocionante para ser parte ahora de una experiencia de realidad aumentada a mí mismo. "El autor añadió que" Es como tener un teaser vídeo incrustado en la tapa de un libro físico y estoy muy contento de tener un productor experto como Aurasma trabajando en esto conmigo. "

Un número creciente de editores están descubriendo el atractivo de la realidad aumentada y están trabajando la tecnología no sólo en sus portadas, pero en medio de las páginas, también.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario