Google muestra lo que es el uso de cristal de proyectos en nuevo video y expande preorders:
Ha pasado casi un año desde que Google dio a conocer su primera visión para la Copa del proyecto, pero en la actualidad la compañía se ha expandido pre-ordenes y dio a conocer un nuevo vídeo de introducción, lo que demuestra cómo las gafas mostrar interacciones y servicios cuando estén en uso.
Google había inaugurado pre-ordenes en Google I / O 2012 , permitiendo a los desarrolladores y algunos medios de comunicación para reservar su lugar en la línea de conseguir sus manos en los primeros juegos de auriculares de cristal del Proyecto. Desde entonces, los empleados de Google - incluyendo Sergey Brin - han recorrido los EE.UU. (y otros países), ponerlas a prueba en el suelo y tomando fotos de muchos eventos de alto perfil.
El video demos interacciones de voz, capacidades de fotos y vídeo, características que comparten, a su vez-by-Turn Navigation y Google Ahora integración.
La expansión pre-ordenes a los "individuos audaces y creativas", Google quiere un mayor número de usuarios a "ser parte de la configuración del futuro de la Copa".
Para aplicar, usted necesita decirle a Google lo que harías si tuvieras 'Glass' en Twitter de Google + en 50 palabras o menos. Usted tiene que incluir el hashtag # ifihadglass, pero también se puede añadir hasta 5 fotografías o incluir un vídeo de 15 segundos.
Otros requisitos incluyen que usted tenga que tener al menos 18 años de edad y vive en los EE.UU.. Desafortunadamente, si usted (como yo) viven fuera de los EE.UU., usted tendrá que esperar.
miércoles, 20 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario