Aplicación de Realidad Aumentada y Geolocalización Marca de Cervezas:
Aplicación de geolocalización de una cerveza
La empresa cervecera Stella Artois lanzo una aplicación de realidad aumentada con geolocalización con la que consiguió crear sinergias positivas entre consumidores, bares clientes y la marca.
Para los bares clientes, esta lanzando una aplicación moderna con realidad aumentada que no promociona bares temáticos sin criterio sino sólo los que sirven la cerveza Stella. Con lo que los locales ganan una visibilidad hacia una guía sólo por ser clientes de Stella. Stella además les garantiza con esta aplicación un flujo de clientes a su local, visibilidad, aparición en una guía digital con realidad aumentada. Las dos partes ganan.
Para los consumidores que les gusta esta cerveza podrán encontrar en Manhattan los locales que la sirvan con suma facilidad. Incluso la aplicación facilita el como llegar, incluso en taxi. Los consumidores que tienen la confianza en Stella también podrán escoger locales en función de la temática, cercanía u otros criterios. Y saben que la elección que vayan a realizar será acertada porque todos los locales han pasado el rasero de la calidad del comercial de Stella Artois.
Para la marca, además del beneficio que aporta a los clientes bares y consumidores de la cerveza, le puede suponer aparte de la notoriedad de marca, lanzar una App digital con realidad aumentada etc. etc… Le supone para su fuerza comercial un impulso fresco, rompedor y diferente para conseguir más pedidos o nuevos locales. Gracias a la presentación de la aplicación de realidad aumentada que sin ningún tipo de duda le rompe los esquemas a los locales.
Nosotros añadiríamos más elementos que estamos comercializando dentro de esta guía para aun potenciar más la experiencia tanto del consumidor como del local. Además potenciaríamos también el apartado de redes sociales.
Para la marca, aun podría tener más ventajas la aplicación de realidad aumentada, por ejemplo convirtiéndola en un escaparate virtual para los clientes bares, promociones para los consumidores y para los comerciales en un catálogo interactivo. Y llevando un paso más allá, podría servir a nivel logístico comercial parea tener controlada la flota de comerciales en todo momento, controlar rutas y facilitar gestiones entre comerciales y empresa cervecera.
Augmented Reality Stella Artois
martes, 19 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario