La realidad aumentada está en auge en España y hay empresas como PlayAR que están aprovechando este buen momento en este campo.
Así esta empresa recientemente ha lanzado una app dónde podemos enfocar con el móvil un cartel de cine(de los que se exponen en la calle)y ver justo después el trailer de dicha película.
Gracias a la tecnología de Aurasma, PlayAR está consiguiendo un hueco en el mercado y ahora se han metido de lleno en las revistas españolas “Elle” y “Muy interesante” donde aportan gran valor mostrando en ellas contenidos extras en forma de vídeos o reportajes con la realidad aumentada.
Además el uso de esta tecnología nos puede aportar datos relevantes como son los datos de nuestra audiencia, ya que podemos saber que artículos son más seguidos, de dónde acceden a nuestro contenido,…
Ésto es solo el primer paso y el abanico de posibilidades para aplicar la realidad aumentada en productos,anuncios,… es enorme
Sin duda en este 2013 veremos nuevas innovaciones en este campo
0 comentarios :
Publicar un comentario