miércoles, 10 de abril de 2019

Sistema de operación inteligente permite a teléfonos inteligentes controlar robots


El fabricante de robots líder en China, Siasun, ha desarrollado un sistema de operación inteligente, que hace posible el control remoto del robot con un teléfono inteligente.





Con un par de gafas de realidad aumentada (AR), un operador puede recibir datos en tiempo real, monitorear el proceso de producción de los robots en el taller y establecer un orden de producción con el teléfono inteligente.





"El sistema operativo portátil ha facilitado mucho el monitoreo y la administración de robots, y la tecnología AR también permite que un ingeniero experimentado ayude a los clientes con pruebas de robots complicadas sin dirigirse al sitio", dijo He Yuanyi, un ingeniero de la compañía.





El sistema puede aplicarse en los campos de la fabricación de automóviles, la fabricación de aparatos eléctricos, la fabricación de instrumentos médicos y las farmacias, dijo He.





El nuevo sistema se ha presentado en Hanover Messe 2019, que se celebra en Hanover, Alemania, del 1 al 5 de abril.





Con sede en Shenyang, capital de la provincia de Liaoning, noreste de China, Siasun Robot & Automation Co., Ltd. es la compañía de fabricación inteligente de robots líder en China, con cientos de tipos de robots y productos automáticos. Fundada en 2000, la compañía cotiza en la Bolsa de Shenzhen en 2009.

0 comentarios :

Publicar un comentario