lunes, 8 de abril de 2019

Bose nos trae el próximo paso en Realidad Aumentada: el sonido

Hablar de realidad aumentada y de Bose parece que no encaja mucho pero es que este fabricante se ha metido en este mundo con Bose AR, “la primera plataforma de realidad aumentada del mundo”según afirma el propio fabricante.
Bose nos trae el próximo paso en Realidad Aumentada: el sonidoLas gafas de Bose AR poseen sensores que detectan nuestros movimientos. Se conectan a nuestro smartphone mediante Bluetooth para obtener los datos necesarios para el posicionamiento y determinar así la forma en que nos movemos y lo que vemos en la realidad aumentada, enviando así el sonido a nuestros oídos desde la dirección correcta.
El prototipo fue lanzando por Bose hace un año para que los desarrolladores crearan las primeras aplicaciones para las gafas Bose AR y ya comienzan a surgir los primeros programas para ellas.
Worthing & Moncrieff ha creado Overhed, un juego basado en una escena de Monty Phython y el Santo Grial (Los caballeros de la tabla cuadrada en España), donde la misión del jugador es averiguar dónde está nuestro interlocutor escuchándole y girando a nuestro alrededor.
Una vez encontrado deberemos golpear dos veces las gafas para disparar una catapulta, cuya orientación podremos cambiar moviendo la cabeza. Existen otros juegos y aplicaciones ya preparadas para las gafas Bose AR como guías turísticas, ayuda en algunos deportes como el golf, más juegos y entrenador de gimnasia, por ejemplo.
Las gafas Bose AR se complementan con una app, Bose Connect, mediante la que se podrá acceder a aplicaciones, actualizaciones, etc.
https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2019/04/BoseAR-2.jpeg?fit=913%2C556&ssl=1https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2019/04/BoseAR-2.jpeg?resize=150%2C150&ssl=1Fernando CantilloNoticiasSonidoBose,Realidad AumentadaHablar de realidad aumentada y de Bose parece que no encaja mucho pero es que este fabricante se ha metido en este mundo con Bose AR, 'la primera plataforma de realidad aumentada del mundo'según afirma el propio fabricante. Las gafas de Bose AR poseen sensores que detectan nuestros movimientos. Se...

0 comentarios :

Publicar un comentario