sábado, 20 de abril de 2019

de la serie AR: 5G, AR Cloud, Blockchain y Apple Glasses, además de las franquicias de Marvel y HBO en Go AR







Durante los últimos dos años, la industria tecnológica ha formado una serie de relaciones simbióticas que ahora están convergiendo en el espacio de realidad aumentada. Esta semana, echamos un vistazo a estas tecnologías interrelacionadas y cómo están configurando el futuro de la RA.

Mientras tanto, Marvel y HBO están aprovechando el presente de AR para promocionar sus grandes lanzamientos de entretenimiento, Avengers: Endgame y Game of Thrones , respectivamente. Del mismo modo, Jack Daniel's se convierte en el nombre más grande hasta la fecha en la industria del licor para subirse al carro de AR.

El futuro de la realidad aumentada: 5G, Blockchain, Smartglasses y más

La realidad aumentada no ha tomado la corriente dominante por completo, pero los bloques de construcción están tomando forma.
Desde las redes 5G hasta blockchain, desde las gafas inteligentes hasta la nube AR, las tecnologías de hoy en día influirán en la forma en que se llevará a cabo la adopción general.
Pero hay una desconexión entre las percepciones actuales de cómo estas tecnologías evolucionarán hacia nuestro futuro AR, y ahí está la realidad ... la próxima realidad. Comienza a leer nuestra serie de seis partes sobre el futuro de AR aquí ...
MORDEDURAS DE REALIDAD: Apple y Qualcomm sorprendentemente resolvieron su disputa legal en curso firmando un acuerdo de licencia de seis años y un acuerdo de varios años para que Qualcomm le suministre chips a Apple. Con Qualcomm empujando su conjunto de chips Snapdragon XR1 para gafas inteligentes, ¿podría ser esto un hito fundamental en el camino de Apple a los dispositivos portátiles AR?

Marvel amplifica la promoción 'Avengers: Endgame' con Playmoji para Google Pixel

El equipo de mercadotecnia de Marvel Studios está haciendo lo que sea necesario para asegurarse de ver Avengers: Endgame cuando llegue a los cines en un par de semanas, e incluye un conjunto actualizado de Playmoji de realidad aumentada para Playground en Google Pixel.
Incluidos en una actualización de la aplicación Marvel Studios Avengers Playmoji en Google Play el lunes, los propietarios de Google Pixel ahora tienen acceso al equipo completo de Avengers, con War Machine, Thor, Black Widow, Rocket y Captain Marvel uniéndose a Iron Man, Captain America. Hulk, Nebula y Okoye desde el lanzamiento inicial de la aplicación.
Lea más acerca de la experiencia de Playground AR y cómo podría ser solo el comienzo de la embestida de mercadotecnia de Marvel AR durante la próxima semana ...

REALITY BITES: Google recientemente robó el programa en GDC con su servicio de juegos Stadia basado en la nube. ¿Podría ser este también un modelo para el futuro del contenido de AR? Un investigador de AR pesa.

Snapchat debuta con el nombre de Landmarker AR con la Lente de Juego de Tronos
La primavera está aquí en todo Estados Unidos, pero, a través de la lente de Snapchat y la realidad aumentada, el invierno está llegando a Nueva York.
Después de debutar en una experiencia de Game of Thrones AR en SXSW, HBO ahora ha aprovechado la nueva tecnología Landmarker de Snapchat para promocionar la próxima temporada final de Game of Thrones, que se emitió el domingo.
Continúa leyendo para aprender cómo su innovación continua con su plataforma Lens puede posicionar a Snapchat para reclamar el trono de AR ...
Imágenes a través de Snap
MORDES DE REALIDAD: Snapchat es uno de los favoritos para capitalizar el futuro de las gafas inteligentes de realidad aumentada, pero ¿sobrevivirá tanto tiempo? Según Business Insider , la tasa de combustión de la empresa matriz Snap podría extinguir su llama AR en un plazo de tres años.

Jack Daniel's convierte sus botellas en AR Marketing Canvas

Si bien Jack Daniel's es una de las marcas más emblemáticas en el negocio de los licores, en lo que se refiere al marketing de realidad aumentada, se une a una larga lista de otros que cuentan una historia muy familiar en el creciente medio de marketing.
El lunes, la compañía publicó la Experiencia AR de Jack Daniel's en la App Store y Google Play. Equipado con la aplicación y una botella de Jack de cualquier tamaño (o al menos una foto nítida de uno), los usuarios pueden escanear la etiqueta y acceder a tres experiencias AR, incluidas historias sobre el mismo nombre del whisky, una revisión del proceso de destilación y un recorrido por La sede de la marca en Lynchburg, Tennessee.

Sigue leyendo para saber por qué la experiencia de AR en sí puede no ser innovadora, pero la adopción de Jack Daniel es significativa ...



 REALITY BITES: Pokémon GO es, con mucho, el juego AR más exitoso hasta la fecha, por lo que sería la elección obvia para ayudar en la promoción de la próxima película de Detective Pikachu . ¡Giro de la trama! 7 Eleven ha saltado con su cámara AR de promoción cruzada en su aplicación móvil. Hablando de películas, Regal Cinemas está ejecutando una " Eastar Egg Hunt " con su propia aplicación móvil con capacidad para AR, donde los espectadores pueden escanear carteles de películas en busca de huevos de pascua virtuales que contengan recompensas. Además, si está interesado en más estrategias de publicidad y promoción de AR como estas, ¡visite nuestra sección de Marketing !


Todos los viernes, Next Reality revisa los últimos titulares del lado financiero de la realidad aumentada y mixta. Esta columna semanal de Market Reality cubre anuncios de financiamiento, fusiones y adquisiciones, análisis de mercado y similares. Echa un vistazo a las ediciones anteriores de Market Reality para ver más noticias que puedes haber perdido.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario