martes, 16 de abril de 2019

Google: los "Avengers" llegarán a través de la realidad aumentada de Android y los nuevos Pixel 3a y 3aXL

Un nuevo reporte en la tienda oficial de Google muestra un video adelanto de lo que esperamos este 7 de mayo en la conferencia Google I/O, y centra la acción en “Avengers”, los personajes de Marvel que llegarán a la plataforma móvil mediante realidad aumentada.

Contenido exclusivo de "Avengers" llegará a los Pixel de Google | Fuente: RPP
Falta poco menos de un mes para la llegada del Google I/O 2019 en California, y los detalles sobre hardware también se incrementan en la red. Ahora, un anuncio en la tienda oficial de Google muestra un avance de “Avengers”, la saga de Marvel que reúne a diferentes superhéroes, mostrándolos en una aplicación de realidad aumentada.



Si bien es una conferencia de desarrolladores de Software, es importante ver cómo Google capitaliza la atención en el evento para presentar modelos de gama media. De acuerdo a los rumores, y la filtración en la misma web de Google,estamos ante dos equipos de gama media, y tendrán diferencias entre los modelos en base al tamaño.

En el caso del posible Pixel 3a, nos encontramos con un procesador Snapdragon 670 con 4GB de RAM y un panel delantero de 5,6 pulgadas en resolución Full HD. Este modelo no incluirá un notch. Si hablamos del modelo grande, el Pixel 3a XL contaría con una pantalla de seis pulgadas con notch y un procesador Snapdragon 710.

NIUSGEEK estará en el evento de Google este 7 de mayo. Atento a nuestras cuentas de redes en Facebook, Twitter e Instagram para más detalles de esta y otras publicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario