lunes, 15 de abril de 2019

Feelreal: estos son los lentes de realidad aumentada con la que olerás y sentirás

Con un objetivo de financiación de 17.735 euros, que se ha conseguido en muy poco tiempo, la campaña Kickstarter de Feelreal ha alcanzado ya los 76.000 euros y ahora está empezando su primer proyecto, el crear una serie de lentes virtuales que llegan con una especie de mascarilla.
Estos lentes de realidad virtual no solo podrás visualizar, sino también oler y hasta sentir muchas más cosas de las que jamás hubieras imaginado.
El dispositivo denominado Feelreal es compatible con Playstation VR, Oculus Rift, HTC Vive, y han anunciado que entregarán los primeros modelos a los aficionados al Kickstarter en agosto de este año.
 ¿Quieres tener estos lentes de realidad virtual que son capaces de transmitir emociones y olores? (Foto: Captura)
¿Quieres tener estos lentes de realidad virtual que son capaces de transmitir emociones y olores? (Foto: Captura)
El modelo pesa alrededor de 200 gramos, soporta Bluetooth 2.0 y tiene una duración de batería de casi 4 horas.
¿Cómo es que funciona? En el interior del Feelreal hay varias cápsulas de aroma. Diferentes “sensaciones” como el viento en la cara, la niebla en el entorno o los niveles de calor son creadas por ventiladores, humidificadores y barras de calor. Además, hay dos motovibradores, que están diseñados para hacer que la realidad virtual sea aún más realista para los usuarios.
Si quieres ser uno de los primeros en adquirir esta máquina que podría mejorar la interacción con los objetos que vemos en la pantalla, puedes ingresar al siguiente enlace.



0 comentarios :

Publicar un comentario