sábado, 20 de abril de 2019

Qué es Harry Potter Wizards Unite

Qué es Harry Potter Wizards Unite
Harry Potter Wizards Unite es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, nombre que seguramente os suene ya que también son los responsables del fenómeno Pokémon GO. El juego está inspirado en el mundo y los personajes creados por la escritora británica J.K. Rowling, incluso nos encontraremos a alguno de ellos durante nuestras andanzas.
Nunca mejor dicho lo de "andanzas", ya que, al igual que sucedía con Pokémon GO, tendremos que salir a la calle para jugar. Para ir completando los desafíos que este título nos propondrá necesitaremos estar fuera de casa el 90% de las veces, ya sea para capturar criaturas, lanzar hechizos o terminar con amenazas para el mundo de la magia.
En este caso, en vez de gimnasios pokémon y pokeparadas, nos encontraremos con fortalezas y posadas, un sistema de lucha en el que tenemos que dibujar hechizos… en definitiva un juego que, aunque similar, no es exactamente igual y que es más denso. Las mecánicas apuestan por un ritmo de combate más frenético y una lista de coleccionables más extensa.
Harry Potter Wizards Unite es un título free-to-play, que apuesta por un servicio de micropagos para quienes quieran recurrir a ciertos atajos o facilidades. Niantic no ha parado de prometer que para disfrutar de la experiencia completa del juego no será necesario desembolsar un duro, los micropagos son sólo para los usuarios que no tengan la paciencia de ir completando el juego poco a poco.
Si quieres una experiencia inmersiva en el mundo de Harry Potter, en el que las calles de tu pueblo o ciudad serán lo más cercano a Hogwarts que vas a encontrar, este juego es sin duda para ti.

0 comentarios :

Publicar un comentario