Desde el lanzamiento de los Pixel 3 y Pixel 3 XL (móvil que analizamos hace unos meses), no han cesado los rumores sobre el lanzamiento de un Pixel más pequeño, una versión Lite del Pixel 3 que, sin embargo, no se ha materializado hasta ahora. 
Hace unos días, la propia página de Google reveló la existencia, por error, de estos nuevos Pixel 3, y parece que será el próximo 7 de mayo cuando podamos ver los nuevos dispositivos. 
Según los rumores, habrá dos nuevos terminales. El Pixel 3a contará con el procesador Snapdragon 370acompañado por 4 GB de memoria RAM. La pantalla será de 5,6'' FullHD y tendrá un formato tradicional. 
El Pixel 3a XL tendrá una pantalla algo más grande, de 6'' con notch, como el Pixel 3 XL. El procesador también crecerá, siendo el 710 la elección de Google. Para realizar el anuncio han creado un tráiler, el que veis sobre estas líneas, que muestra a ciudadanos de Nueva York fotografiando a Los Vengadores con sus Pixel.
Lo importante, más allá de un nuevo pack de emojis de los Avengers exclusivos para los Pixel, es el anuncio de los nuevos dispositivos. Ya queda menos para conocer la gama ''barata'' de los Pixel.