domingo, 2 de septiembre de 2018

Sony quiere mezclar realidad virtual y realidad aumentada

El PSVR podría tener derecho a nuevas innovaciones si creemos en Sony en el IFA 2018.

Sony quiere mezclar realidad virtual y realidad aumentada
La realidad virtual y la realidad aumentada son dos áreas de gran interés para las empresas de tecnología. Del lado de Apple, nos ponemos en segundo lugar gracias al ARKit propuesto a los desarrolladores de iOS. Mientras tanto, Sony ha ofrecido un auricular VR, el más accesible del mercado, llamado PSVR. Es en la lógica de la democratización de estas dos áreas en el mundo de los videojuegos que el gigante japonés tiene la intención de "mezclar" estos para obtener un nuevo resultado. En cualquier caso, eso Kenichiro Yoshida, el gran jefe de Sony, explicó en una entrevista para The Independent en el IFA 2018 que actualmente se lleva a cabo en Berlín.

Sony quiere que la realidad virtual y la realidad aumentada coexistan

Como se explicó anteriormente, The Independent informa las palabras del gran jefe de Sony en IFA 2018. Un espectáculo que ha sido una oportunidad para que el hombre evoque una "mezcla" entre la realidad virtual y la realidad aumentada. Como recordatorio, el segundo permite revelar elementos virtuales en el mundo real, generalmente a través del prisma de la cámara de un teléfono inteligente. Gatos de Apple de costado sobre gafas que explotan esta tecnología.
La realidad virtual es una experiencia única que está evolucionando. Todavía estamos en su infancia y el posible futuro de este último no es otro que la realidad mixta. El problema con la realidad virtual es que no puedes ver el exterior y es peligroso, tienes que sentarte para usarlo. También está la náusea causada por esta tecnología. Hay muchas oportunidades para mejorar las experiencias de realidad virtual y verá el cambio.
Por lo tanto, es una apuesta segura que la próxima generación de PSVR ofrecerá algo nuevo con una combinación de realidad virtual y realidad aumentada para Sony.

0 comentarios :

Publicar un comentario