sábado, 8 de septiembre de 2018

Apple está preparando un coche y gafas de realidad aumentada para el 2023 o 2025

Ming-Chi Kuo asegura que Apple puede ofrecer una mejor integración de hardware, software y servicios en su coche autónomo frente a sus competidores



Elder Barreto
Experto en Tecnología
Autor del artículo
(Editado por Ciona A.)

Carla Babón
Autor del vídeo
Sugerir una corrección para esta noticia


Según Ming-Chi Kuo, un confiable analista de valores de TF, Cupertino, finalmente podría diseñar su propio vehículo. Lanzado entre 2023 y 2025, el Apple Car podría ser una de las próximas revoluciones de Apple, junto con las gafas de realidad aumentada.

El Apple Car, el próximo 'producto estrella'

Existe una división de automóviles en la sede de Apple, pero todos sugieren que la marca no fabrica su propio vehículo. Apple se centró más en desarrollar funciones de software tales como conducción autónoma o realidad aumentada, con el objetivo de impulsar su división de servicios.

En 2016, consciente de la falta de una visión a largo plazo del proyecto Titan, Tim Cook había liberado a Bob Mansfield de su retiro, un veterano de la marca anteriormente responsable de ingeniería de materiales.

Bajo su liderazgo, Bloomberg había revelado que Apple había abandonado el principio de Apple Car, en beneficio de un carOS igualmente ambicioso.

Entonces, ¿por qué Ming-Chi Kuo parece tan seguro de la existencia de un Apple Car? Según el analista, la creación de un automóvil, probablemente autónomo, haría de Apple un jugador importante en el sector automotriz, y lo ayudaría a superar el hito de $ 2000 mil millones: menos de 10 años después de ser la primera compañía en el mundo para superar la capitalización de mercado mil millones. El hombre está particularmente interesado en los intereses económicos de Cupertino, y no apoya sus comentarios sobre las fuentes de producción como lo hace habitualmente.
Apple Glasses, ¿un proyecto más plausible?

Esta sería otra predicción de Kuo: Apple lanzaría gafas de realidad aumentada en 2020, como ya dijo Bloomberg hace unos meses.


Con este producto basado en su sistema ARKit, Cupertino estaría por delante de sus competidores y crearía la primera interfaz de usuario para gafas. Un producto con el aire de Google Glass, pero que sería mucho más avanzado que el producto fallecido del rival de Mountain View. Hace unos días, el lanzamiento de Magic Leap también lanzó sus primeras gafas AR.

¿Apple Glasses [VIDEO] y Apple Car [VIDEO]verán el día? Ming-Chi Kuorara vez ha sido engañado. Como recordatorio, el analista anuncia tres iPhone, un Apple Watch más grande, iPad Pro con Face ID y una nueva MacBook de nivel de entrada en los próximos meses. No hay dudas de que la tecnología está dando pasos acelerados para lograr proyectos que hasta hace algunos años parecían imposibles.

https://es.blastingnews.com/tecnologia/2018/09/apple-esta-preparando-un-coche-y-gafas-de-realidad-aumentada-para-el-2023-o-2025-002687733.html

0 comentarios :

Publicar un comentario