sábado, 29 de septiembre de 2018

Perú tendrá activa participación en la FIT 2018 de Argentina





PromPerú y diez co-expositores asistirán al evento.

Una vez más Perú estará presente en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, Argentina. En esta oportunidad, el foco estará en las actividades de aventura que ofrece nuestro país en sus diferentes regiones, la Amazonía y la ciudad de Lima como stop over.
La delegación peruana estará encabezada por Sandra Doig, subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de PromPerú.

La FIT 2018, que comenzará el 29 de setiembre y culminará el 2 de octubre, contará con la presencia de 10 empresarios peruanos que trabajarán de forma conjunta mostrando un destino con una oferta turística variada y para todos los bolsillos.

Participarán así ocho operadores peruanos: Tika Tours, Raíces Perú, Fiesta Tours Perú, Go2inkas, Hada Tours, Carrusel DMC Perú, Lima Tours, Viajes Pacífico; y dos productos hoteleros: Hoteles Hacienda del Perú y Punta Sal Suites & Bungalows Resort.

Gracias al crecimiento de la conectividad entre Argentina y Perú –6 ciudades del interior conectan hoy con Lima– la capital se pone en el centro de la escena de los turistas argentinos no sólo como puerta de entrada para aquellos que quieren visitar el país, sino también para los que están de paso por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo hacia otras ciudades del mundo.

Es por ello que, en esta oportunidad, se mostrará una ciudad para recorrerla en 3 días: los principales distritos turísticos, sus atracciones y su variada gastronomía. De esta manera, los coexpositores trabajarán desde sus escritorios en la oferta de este tipo de paquetes.

Cabe destacar, que la bloggera y youtuber Ceci Saia realizará el domingo 30 de setiembre una exposición en los auditorios de la Rural sobre recomendaciones para disfrutar de Lima en 3 días. Por su parte, Araceli Carpio, especialista del mercado argentino en PromPerú, dará más detalles de la oferta limeña, el martes 2 de octubre.

Cabe precisar que el turismo de aventura también tendrá su capítulo aparte durante esta edición de la FIT; recorridos en camionetas 4x4 en los desiertos de Paracas, caminatas en diferentes regiones del país y hasta surf en las playas del norte serán algunas actividades que se destacarán.

Por último, la Amazonia peruana también dirá presente con la oferta de Loreto. También se hará hincapié en una de las nuevas estrellas del turismo peruano: Kuélap (con su novedoso teleférico).

El stand del Perú durante la feria no será solo un espacio propicio para los negocios, sino también para que los participantes puedan vivir diferentes experiencias que van desde la degustación de platos típicos y coctelería peruana hasta anteojos de realidad virtual que recorrerán diferentes regiones del Perú

Todos los días el reconocido bartender “Tonga” Rodríguez estará realizando tragos típicos a base de pisco para que los participantes puedan aprender los secretos mejor guardados de la coctelería peruana.


0 comentarios :

Publicar un comentario