sábado, 8 de septiembre de 2018

Happy Glass: el famoso juego del vaso de agua que causa furor en iOS y Android

LAURA SACRISTÁN

De los creadores de Love Balls y Draw In, Lion Studios, llega ahora un adictivo juego con un protagonista tan simple como sorprendente: un vaso de agua. Se llama Happy Glass y está ocupando los primeros puestos en las listas de juegos más descargados, tanto en App Store como en Google Play.

El éxito de Happy Glass se debe, en gran medida, a su sencillo y bonito aspecto visual, así como a una jugabilidad bastante simple que lo hace accesible a todos los públicos. Su argumento tampoco tiene mayor complejidad: el vaso está triste porque está vació y hay que tratar de llenarlo para que vuelva a sonreír.

La fórmula del éxito está la sencillez
El método para llenar el vaso es similar al que utilizamos en otros juegos como Hello Star: hay que trazar líneas con el dedo y tener en cuenta la gravedad. Sin embargo, en este caso, no se trata de empujar una pelota, sino de dirigir hacia el vaso el agua procedente de una tubería.

Cada reto ofrece múltiples maneras de solucionarlo, pero hay que ser creativos para encontrar la mejor manera de completarlo dibujando lo menos posible. Incluso hay niveles en los que se pueden obtener hasta tres estrellas en función de nuestro ingenio. Con la última actualización se han incorporado 60 nuevos niveles y sus desarrolladores aseguran que llegarán más próximamente.
Algunos niveles pueden parecer fáciles, pero el juego va añadiendo capas de dificultad a medida que vamos superándolas. En algunos desafíos, por ejemplo, las líneas dibujadas no solo sirven para dirigir el recorrido del agua, sino que también se utilizan para soportar el vaso o para evitar que unas bolas puedan volcarlo.
Happy Glass
Happy Glass es, en definitiva, un juego de rompecabezas divertido, sencillo y apto para mayores de 12 años en ambas plataformas, que nos mantendrá entretenidos durante horas y horas. Por algo acumula ya varios millones de descargas.
Descargar gratis Happy Glass | Android | iOS

0 comentarios :

Publicar un comentario