miércoles, 12 de septiembre de 2018

Se anuncia la primera competencia de juegos de realidad virtual en Perú

La realidad virtual o “VR” es una palabra que iremos escuchando cada vez más, pues es el futuro del gaming. Si crees estar adelantado a tu época y ser un pro gamer de los juegos VR, este torneo podría interesarte.

Redacción




Virtual X Tournament es la primera competencia de juegos de realidad virtual (abreviado como VR) en el Perú, está totalmente abierta al público y las fases finales contarán con la participación de los influencers más conocidos de la escena gamer. Los juegos VR utilizan avanzados dispositivos de captura de movimiento, rotación y altura en visores especiales que transportan al usuario directo a la acción, como si de una película de ciencia ficción como Ready Player One se tratase. El torneo tendrá dos modalidades: un modo en solitario en el juego Beat Saber, la canción a superar y sacar el mayor puntaje será “Africa” de Toto en nivel difícil y por otro modo en pareja, donde tu dúo y tú deberán sobrevivir en el juego de disparos Arizona Sunshine.
Para participar puedes inscribirte como jugador solitario o como un dúo hasta el 16 de setiembre en cualquiera de los locales de Virtual X (ubicados en Centro Comercial Alcázar, Mall del Sur, Mall Aventura Santa Anita y Mega Plaza), una vez cerrada la tabla de posiciones el día 17 de setiembre, los mejores jugadores y dúos de cada local para competir en el evento principal el 23 de setiembre en el local Virtual X de Alcázar.

0 comentarios :

Publicar un comentario