martes, 18 de septiembre de 2018

Facebook: inesperado ‘Kiki Challenge’ de un Pokémon sorprende a toda la red [VIDEO]

Un nuevo video viral nos revela el asombroso ‘Kiki Challenge’ que fue ejecutado por un Pokémon. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y ya son toda una sensación.




Un Pokémon se sumó al popular reto viral ‘Kiki Challenge’ y sorprende a toda la red. Foto: Composición.

Redacción:
Tendencias LR

No podrás dejar de reír. El popular reto viral, ‘Kiki Challenge’ pese al paso de los días sigue vigente y miles se siguen sumando a la que fue una de las tendencias más fuertes en redes sociales. Un nuevo video publicado en Facebook ha generado carcajadas en miles de usuarios por el inesperado ‘usuario’ que se sumó a este baile.

A diferencia de otros retos virales, el ‘Kiki Challenge’ ha sido uno de los más más viralizados en todo Facebook; y es que el pegajoso reto consistía en bajarse de un automóvil en movimiento y bailar de forma eufórica al ritmo de la canción ‘In My Feeling’ de Drake. Todo parece indicar que el reto ha llegado hasta a los videojuegos y en especial a Pokémon GO.

Según se puede ver en el video compartido en un conocido grupo de Facebook, el baile viral ‘Kiki Challenge’ ha llegado al famoso juego de realidad aumentada Pokémon GO; donde un conocido ser se sumó al baile y ha asombrado a todos los usuarios en redes.

Como muestran las imágenes de este divertido video compartido en varios portales de entretenimiento, el pokemon Hitmontop aparece moviéndose y saltando al ritmo del popular tema del rapero Drake. En el clip, el cual tiene más de 7 mil reproducciones, se puede ver cómo el personaje de ficción ‘luce’ sus pasos de baile mientras el vehículo avanza lentamente.

Si bien es cierto, todo indicaría que el pokémon está bailando por la música, lo cierto es que se trata solamente de la animación con la que ha sido programado en Pokémon GO y todo se trataría de un buen ‘montaje’ realizado por el usuario y dueño del vehículo quien grabó dicho clip y cuya identidad ha sido desconocida.


Te compartimos dicho video para que veas el gran trabajo que se realizó en este pequeño video que ya tiene miles de reproducciones en Facebook.

 

https://larepublica.pe/tendencias/1320401-facebook-inesperado-kiki-challenge-pokemon-sorprende-red-pokemon-go-in-my-feeling-challenge-drake-redes-sociales-reto-viral

0 comentarios :

Publicar un comentario