miércoles, 5 de noviembre de 2014
Publicado por: Diana García Fran en Noticias
Las gafas de Google prohibidas en las salas de cine después de que, la Asociación Americana de Películas y la Asociación Nacional de dueños de teatros alertarán de que con esta tecnología los espectadores podían grabar el evento al que estuvieran asistiendo y posteriormente, ser usado para llevar a cabo prácticas ilegales.
Luchando contra la piratería
Ambas asociaciones, en su afán por eliminar cualquier práctica que pueda fomentar la piratería, han actualizado las normas de uso de dispositivos wearables. “Como parte de nuestros continuos esfuerzos para asegurar que las películas no se graban en los cines, mantenemos una política de tolerancia cero hacia el uso de cualquier dispositivo de grabación, mientras las películas se muestren. Como ha sido nuestra política de larga data, todos los teléfonos deben ser silenciados y otros dispositivos de grabación, incluyendo los wearables, deben estar apagados y guardados mientras durante la hora de la película” aseguraba parte del comunicado publicado.
En esta nota de prensa queda claramente encasillado en el mismo bloque categórico de dispositivos que deben ser apagados en el momento en el que el poseedor de ese elemento, entra en una sala de cine. Las Google Glasses, ahora pasan a formar parte de la categoría de dispositivos similares a smartphones, cámaras de vídeo, entre otros accesorios.
Un hombre que portaba sus gafas en una sala de cine fue interrogado por el FBI. Lo cierto es que se pensaba que dicho individuo había grabado la película en sus gafas y que pretendía llevar acabo actividades ilegales con ello. La verdad era que llevaba sus gafas porque el médico se lo había indicado. Aunque aseguro esto, el FBI quiso asegurarse y vacío todo el almacenamiento de sus Glasses para analizarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario