miércoles, 16 de julio de 2014

ZooKazam es una hermosa aplicación de realidad aumentada

He visto algunas aplicaciones similares en el pasado, pero las representaciones ZooKazam son muy realistas, y las sombras son coherentes mientras se mueve alrededor del objeto. Los animales virtuales no se limitan a la diana impreso. Observé mariquitas vagan alrededor de mi escritorio y volar en el aire.
Al imprimir el blanco, una impresora en blanco y negro funciona muy bien a pesar de que las imágenes aparecen en color. Debido a que la aplicación necesita una cámara de alta resolución, los desarrolladores recomiendan encarecidamente un iPhone 5, 5s o 5c.
Una vez que su animal virtuales comienza dando vueltas, se puede tomar un vídeo o una imagen fija de ella para compartir con los demás. Eso es un buen toque. La aplicación tiene un valor educativo, así, ya que hay descripciones verbales de los animales incluidos.
Los animales incluyen ciervos, insectos, un T-Rex y mucho más. Es sorprendente ver a estos animales se mueven alrededor de su escritorio. Los niños se fascinan con esta aplicación, pero los adultos sin duda quedarán impresionados por lo que se puede hacer en un iPhone con algo de programación inteligente.
Si estás interesado, agarra esta aplicación mientras que es gratis. Si se le pasa la venta, agarraZooKazam Lite que le dará un solo animal para jugar.
Otra aplicación interesante es AR ARBasketball , lo que le permite jugar un partido de baloncesto virtual en su escritorio. Una vez más, usted tiene que imprimir un objetivo.
ZooKazam requiere iOS 7 o posterior, y como he mencionado antes, se va a hacer mejor con el iPhone 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario