Lo último en Realidad Aumentada llega en forma de botella de vino. Con motivo del Mundial de Brasil hemos diseñado una experiencia interactiva para Beso de Vino, una de las marcas banderas de Grandes Vinos y Viñedos, la bodega más grande de la D.O.P. Cariñena y de toda Aragón y una de las bodegas líderes del Sector Vitivinícola Español.
Beso de Vino cuenta con un protagonista muy particular en sus etiquetas, Antonio, un toro joven, simpático, sociable y aventurero que recorre el mundo gracias a la capacidad de la bodega para lanzar ediciones especiales en torno a diferentes temáticas o eventos. Lo último son dos botellas inspiradas en el Mundial de Brasil: Un Cabernet Sauvignon 2013, en el que Antonio se viste la mítica camiseta amarilla nº10 de la ‘Canarinha’; y unSelección 2011, Syrah&Garnacha con 3 meses de barrica que en esta ocasión se viste con la elástica roja. Ambos diseños son de Kukuxumusu, estudio que ha dado vida a este personaje.
Grandes Vinos y Viñedos también considera la innovación como uno de sus pilares de crecimiento y por eso pensó en nosotros para formar parte del proyecto. ¿Cómo? Dando vida a Antonio a través de la Realidad Aumentada. Apuntando con IMASCONO app sobre la etiqueta los consumidores pueden ver como Antonio sale de la botella, da unos toques a la pelota, marca un gol de chilena y lo celebra bailando un poco de samba. Una experiencia alucinante y muy divertida que está teniendo un gran éxito en el mercado internacional.
Pero aquí no acaba todo. Gracias a estas ediciones especiales puedes ganar muchos premios, el primero una semana en hoteles de 4 estrellas en Madrid y Barcelona, incluyendo tour a los estadios de fútbol. Participar es muy sencillo. Sólo tienes que tomar una foto de Antonio en Realidad Aumentada y compartirla en redes sociales con tu equipo favorito. ¿A qué estás esperando? ¡La gran final del Mundial se acerca!
No te pierdas el teaser del proyecto Beso de Vino football edition. Información completa del concurso y bases en www.besodevino.com
Beso de Vino cuenta con un protagonista muy particular en sus etiquetas, Antonio, un toro joven, simpático, sociable y aventurero que recorre el mundo gracias a la capacidad de la bodega para lanzar ediciones especiales en torno a diferentes temáticas o eventos. Lo último son dos botellas inspiradas en el Mundial de Brasil: Un Cabernet Sauvignon 2013, en el que Antonio se viste la mítica camiseta amarilla nº10 de la ‘Canarinha’; y unSelección 2011, Syrah&Garnacha con 3 meses de barrica que en esta ocasión se viste con la elástica roja. Ambos diseños son de Kukuxumusu, estudio que ha dado vida a este personaje.
Grandes Vinos y Viñedos también considera la innovación como uno de sus pilares de crecimiento y por eso pensó en nosotros para formar parte del proyecto. ¿Cómo? Dando vida a Antonio a través de la Realidad Aumentada. Apuntando con IMASCONO app sobre la etiqueta los consumidores pueden ver como Antonio sale de la botella, da unos toques a la pelota, marca un gol de chilena y lo celebra bailando un poco de samba. Una experiencia alucinante y muy divertida que está teniendo un gran éxito en el mercado internacional.
Pero aquí no acaba todo. Gracias a estas ediciones especiales puedes ganar muchos premios, el primero una semana en hoteles de 4 estrellas en Madrid y Barcelona, incluyendo tour a los estadios de fútbol. Participar es muy sencillo. Sólo tienes que tomar una foto de Antonio en Realidad Aumentada y compartirla en redes sociales con tu equipo favorito. ¿A qué estás esperando? ¡La gran final del Mundial se acerca!
No te pierdas el teaser del proyecto Beso de Vino football edition. Información completa del concurso y bases en www.besodevino.com
0 comentarios :
Publicar un comentario