miércoles, 9 de julio de 2014

Realidad Aumentada y Aplicaciones móviles Mejorar la experiencia del cliente al por menor


Realidad aumentada

En los últimos años, la venta al por menor de la industria ha adoptado la movilidad empresarial y las aplicaciones móviles y han sido ampliamente utilizados por los minoristas en un número de maneras. Realidad Aumentada (AR) es otra de las tendencias que las empresas pueden beneficiarse de si se aplica en la práctica.

¿Qué es la realidad aumentada? Realidad Aumentada se refiere a la tecnología que combina elementos del mundo real y el virtual, en tiempo real a través de interfaces de ordenador.Ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una visión en tiempo real de su entorno inmediato mejorados o enriquecidos con información digital. Por ejemplo, un fabricante de equipos médicos puede desarrollar una aplicación que permite a sus ventas de equipo para proporcionar demostraciones en 3D de sus productos a los médicos en sus dispositivos móviles, contribuyendo a mejorar sus presentaciones y hacer que los productos de la compañía tangible. AR se puede utilizar en la fabricación de la industria para visualizar y máquinas de diseño y productos y construir maquetas digitales.

¿Cómo puede el sector del comercio minorista de mejorar la experiencia de compra de sus clientes con AR? Un buen número de elementos de la AR ya se utilizan en aplicaciones de venta al por menor. Por ejemplo, la tecnología AR ya hace posible que los teléfonos para que actúen como escáneres de código de barras o QR y ofrecen información de producto adicional, comentarios y comparaciones de precios para los usuarios de sus aplicaciones.Otras formas minoristas pueden implementar AR en sus aplicaciones móviles incluyen sólo algunas de las siguientes:

Información sobre el producto

Con tantos consumidores que utilizan sus dispositivos móviles para llevar a cabo la investigación rápida sobre los productos, AR es una gran manera para que puedan obtener la información rápidamente, especialmente durante las horas pico. Un cliente puede utilizar su dispositivo para tomar una foto del producto en una aplicación y presentarlo al ver la información sobre el producto, así como opiniones y valoraciones. Esto puede ayudar a la congestión store dirección y reducir las consultas realizadas al personal de la tienda.

Ensayos de producto

En un día ajetreado, las líneas para los probadores pueden ser largos y lentos. Incluso con las limitaciones impuestas a la cantidad de ropa que una persona lleva a una sala de montaje, la espera puede ser largo y tedioso y muchos consumidores puede renunciar y salir de la tienda sin comprar nada. Con la tecnología de AR, la gente puede usar su dispositivo móvil para tratar virtualmente fuera un traje apuntando a la prenda de vestir y subirlo a una foto pre-cargado de sí mismos oa través de webcam. Este "vestidor virtual" puede dar a los consumidores una idea de cómo una prenda de ropa se verá en ellos sin poner un pie en una tienda. La aplicación también puede dar a los clientes la opción de comprar un artículo después de que prácticamente tratando el tema relativo.

Las carteleras interactivas

Una cartelera interactiva de productos al por menor permite a los consumidores visualizar a sí mismos con los productos de una empresa. Haga que los consumidores mantener sus dispositivos móviles para una cartelera de interactuar con los productos, o jugar juegos que hacen que el producto sea más atractivo para el cliente. Estos carteles interactivos se pueden integrar en la tienda de aplicaciones para que los consumidores pueden obtener más información acerca de los productos que se interese

Tiendas Invisible

Una "tienda invisible" significa que un cliente puede utilizar su dispositivo móvil para que apunte a un objeto o una imagen y enlazar con el sitio de comercio electrónico de una tienda o de la tienda de aplicaciones para realizar compras y obtener descuentos y ofertas.Empresa de zapatos Airwalk fue una de las primeras empresas en probar este en 2010, en Nueva York y Los Angeles. Los minoristas pueden recompensar a los clientes leales almacenando sus tiendas invisibles con ventas, descuentos y ofertas exclusivas.

Realidad Aumentada está diseñado para proporcionar una experiencia de usuario atractiva y atractiva para los consumidores. Puede ayudar a aumentar la percepción de la marca y ayudar a los consumidores en sus decisiones de compra. Si las empresas minoristas utilizan la tecnología de manera efectiva, podría significar un aumento en las ventas y los datos recogidos pueden ayudarles a tomar mejores decisiones sobre cómo se almacenan sus tiendas.

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