Una de las Tendencias Más Importantes de LOS ULTIMOS Jahr es la utilizacion de Realidad Aumentada en Diferentes Servicios y Productos, Que van desde Las Revistas y las Aplicaciones Móviles Hasta El marketing.
James Betham, de la Compañía Especializada en la comercialización Móvil Interactive Group, ve a la Realidad Aumentada de DE como el siguiente gran paso en el Porción de comercialización El Nivel de involucramiento Que las Personas Tienen en EL. In Lugar De Servicio Meros Observadores; las Personas Participantes Hijo Activos. Ademas, Es Una Tecnología Que sin penas Despega, Porción Lo Que Sigue SIENDO Sorprendente Parr El Público, y Sus Capacidades Aun pueden Alcanzar Elevados Niveles de sofisticación.
Las " copas Mágicas "aplicaciones des Starbucks Hijo Una De Las Más Populares En Esta rama: al OBSERVAR los Famosos Vasos de cartón blanco a Través de la ONU Dispositivo Móvil, aparecian Rodeados de animaciones estafa Motivos de San Valentín, Que podian Servicio editadas, enviadas Y UNOS PERSONAJES OTRAS. Por Otro Lado, el Catálogo 2013 de la marca de muebles IKEA INCLUYE Una extensiva Demostración de los spin-offs de la Realidad Aumentada: ONU de la estafa del teléfono inteligente o la tableta SE Puede acceder a este this vídeos, Consejos de Decoración, Galerías de fotos o Experiencias Interactivas de Como La Decoración de la ONU Cuarto. leer más
0 comentarios :
Publicar un comentario