Es una excelente pregunta y una de las consultas más frecuentes que recibimos: "¿Cuánto cuesta un costo de Realidad Aumentada aplicación?" La mejor manera de responder a esta pregunta es con una pregunta: "¿Cuánto cuesta una casa:" Si uno está viviendo con los padres o en una situación de compañero de piso, puede ser aparentemente gratuitos o de muy bajo costo de vivir en una casa. En el extremo superior, las casas pueden costar cientos de miles o millones de dólares. Al igual que con todo el software, hay un espectro de calidad, servicio, opciones y características que entran en juego al fijar el precio de una aplicación AR. ¿Cuánto cuesta una aplicación AR? Depende de los gustos y necesidades de un proyecto o un cliente determinado.
He aquí un rápido resumen de lo que Aumentada costo aplicaciones de realidad y lo que se ofrece en cada nivel de precios. Al igual que con las casas, hay un espectro en términos de servicios y precios. Para aplicaciones de RA, que oscila entre el hágalo usted mismo-servicios gratuitos (DIY) para aplicaciones de realidad aumentada hecha a la medida para los clientes empresariales que se ejecutan al norte de $ 300K. Si eres curioso acerca de los precios para las aplicaciones y experiencias AR, siga leyendo para obtener la primicia sobre lo que puede esperar de la experiencia AR que usted tiene en mente.
1) aplicaciones de RA gratis y de bajo costo
AR empresas que ofrecen hágalo usted mismo los servicios, a menudo proporcionan herramientas básicas y experiencias de forma gratuita. Este tipo de servicio a menudo atrae a los educadores y los estudiantes o personas que estén interesados en probar un concepto o experimentar con AR, pero no han trabajado en su presupuesto. Experiencias AR DIY de nivel inicial pueden comenzar en forma gratuita, tales como el servicio de la narración en 3D básica proporcionada por Zooburst o la versión con publicidad de Layar Creador. Servicio de Páginas Pro sin publicidad de Layar comienza en $ 60 por página aumentada. Daqri también ofrece un servicio de uso limitado llamada 4D Studio que es gratis para los educadores y los estudiantes.
Plataformas como Layar, Aurasma y Zappar ofrecen de uso limitado o de prueba gratis experiencias que proporcionan los sistemas de gestión de contenido de autoservicio. Estas aplicaciones hacen que las implementaciones AR simples accesible. También son mucho más baratos que el desarrollo de aplicaciones personalizadas. Sin el equipo de ingeniería y gastos generales creativo, plataformas de autoservicio permiten a los usuarios crear, editar y mantener experiencias limitadas esos videos lanzamiento o animaciones muy básicas de impresión. Servicios de bricolaje gratuito y de bajo costo utilizan en gran medida en un modelo global lector AR que no permite por encargo aplicación de marca, creativo, las animaciones, las características, la marca o integraciones empresariales sin costo adicional significativo.
2) aplicaciones y experiencias Custom AR
Las experiencias AR más excepcionales son por encargo. Vendedores corporativos, agencias y comercializadores de eventos se suelen buscan experiencias AR de marca que se adherirán a sus directrices de la marca, mientras que los separan de la multitud. Aquí es donde el desarrollo de aplicaciones personalizadas AR entra aplicaciones y experiencias de Realidad Aumentada con clientes, desarrolladas por empresas como Marxent, Appshaker y GravityJack, son experiencias únicas en su tipo. Precios para estas aplicaciones de RA se basa típicamente en las características personalizadas definidas por el cliente. En Marxent, experiencias personalizadas suelen comenzar en el barrio de $ 25 - $ 30K. Personal Marxent cada proyecto personalizado con un equipo de experimentados desarrolladores, artistas 3D, diseñadores gráficos y un director de proyecto. A través de un proyecto de aplicación personalizada, los clientes trabajan de cerca con el equipo de desarrollo para que el producto final refleja la marca del cliente y la visión creativa.
Ejemplos de experiencias personalizadas incluyen la experiencia Appshaker Jurassic Park, creado por Universal Studios Orlando, el catálogo IKEA AR, y la campaña de One Direction por Zappar. La cartera de Marxent incluye el trabajo de encargo para SanDisk, Heineken, farmacéutica Baxter, y muchas otras marcas líderes.
3) soluciones Industria AR verticales
Las soluciones verticales de la industria se centran en el uso de soluciones AR escalables para resolver problemas para las industrias como el comercio minorista, la logística, las categorías específicas de CPG y publicación. Los modelos de valoración variar considerablemente según factores como el uso, la profundidad de una biblioteca de contenido determinado, o "número de escaños", pero por lo general se componen de concesión de licencias, el apoyo y el volumen de los cánones por uso. Ejemplos de soluciones verticales de la industria incluyen el espejo ModiFace AR, que se enfoca en marcas de cosméticos y minoristas. ModiFace fue implementado recientemente por Sephora. De Marxent VisualCommerce ™, implementado recientemente por AZEK, es un servicio de AR software basado en la nube diseñado para el lado de las ventas de la industria manufacturera, el comercio minorista y los servicios médicos. Otro ejemplo es i4D de Daqri, que está diseñado para ayudar a las empresas industriales a gestionar la eficiencia de fabricación y seguridad de los trabajadores. Los precios varían mucho según el sector y la solución, pero por lo general soluciones AR verticales de la industria tienen una base de costes menor desarrollo de aplicaciones que se empareja con una cuota de mantenimiento mensual recurrente.
El método Marxent: cómo tasamos AR desarrollo de aplicaciones
Para determinar el precio de una costumbre o aplicación VisualCommerce ™, empezamos por hacer muchas preguntas, escuchar a nuestros clientes y destilando la visión del cliente en requisitos técnicos y creativos. El primer paso en la construcción de una cotización aplicación AR costumbre en Marxent es determinar si la aplicación va a ser única o construida tanto para iOS y Android una aplicación de Realidad Aumentada iOS. Otro factor importante es si la aplicación se publica en una tienda de aplicaciones. En algunos casos, las aplicaciones se publican, en otros casos, se instalan en unos pocos (o muchos) dispositivos específicos. Otras variables que influyen en la fijación de precios son la integración de los sistemas de recolección de datos, el número de objetivos de AR (imágenes que se pueden activar con la aplicación), la cantidad y la sofisticación de los contenidos, como los modelos 3D y las animaciones y la línea de tiempo de desarrollo. Todos nuestros proyectos personalizados incluyen un equipo de proyecto con todo el personal dedicado a la atención al cliente y la creación de una experiencia excepcional.
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Jo Anne Brenzo es un usuario de experiencia especializada AR y director del proyecto en Marxent.
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miércoles, 16 de julio de 2014
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Hola , muy interesante tu articulo, me sirvió mucho. Sabes si la mepresa QUIVER (www.quivervision.com)permite que yo le envi mis disñeos y ellos se encargan de la RA? me interesa los costos y si es factiblep, si sabes te agradeceria, ya veo que estas inmerso bastante en este tema. Gracias
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