viernes, 4 de julio de 2014

¿Cómo Realidad Aumentada puede alterar su estrategia de marketing móvil?

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Escena uno - Imagínese caminando en una gran tienda de muebles. Elegiste magnífico armario de su dormitorio. Parece justo. Pero hay Teenie pequeña duda en la parte posterior de su mente. ¿Esto se ven bien en mi casa?

Escena dos - que ahora vive en el mundo de la realidad aumentada. Ha seleccionado un magnífico armario. Pero, antes de tomar una llamada, se utiliza la aplicación de la tienda que te permite visualizar, cómo el armario se verá en su apartamento a través de la pantalla del móvil.

La realidad aumentada, conocida anteriormente como la realidad mediada, ha logrado formar de nuevo los axiomas del marketing móvil.

Según datos de Trigg - AR, el 30 por ciento de los abonados móviles que tienen planes de datos en los mercados maduros utilizará Realidad Aumentada al menos una vez en una semana en 2014 Además, las aplicaciones móviles sobre 2,5 mil millones de Realidad Aumentada se descargarán al año para el 2017 Juegos.. llevará a cabo el trozo más grande de estas aplicaciones.

Lograr que la realidad aumentada

Extensiones de marca Quirky, marketing experiencial y contenidos atractivos han hecho realidad aumentada clic bien con los usuarios también. Mayor interactividad, información en tiempo real y la trazabilidad son los principales beneficios del uso de la realidad aumentada en sus comunicaciones de marketing.

Augmented Reality tutor de Audi

Fabricante de automóviles alemán Audi se asoció con Metaio para crear una aplicación de realidad aumentada que ayuda a los usuarios a obtener una mejor comprensión de su vehículo. La aplicación A3 eKurzinfo identifica facetas del vehículo A3 desde insignia los limpiaparabrisas 'a los componentes del motor y proporciona información de procedimientos o tutoriales de mantenimiento virtuales. La aplicación puede ser su mecánico bolsillo y tutor.

Información de la aplicación en tiempo real de IBM

De acuerdo con una investigación realizada por IBM, el 58 por ciento de los consumidores prefieren obtener información de un producto en particular en la tienda antes de comprarlo. Y el 19 por ciento de los clientes será navegar a través de sus teléfonos móviles para tener acceso a esta información.Para llenar este vacío necesidad, IBM se acercó con una aplicación de Realidad Aumentada que proporcionaría la información de un producto que se trate.

Todos los usuarios tenían que hacer era descargar la aplicación en su teléfono inteligente y ver el producto que quieren comprar a través de la aplicación. Tan pronto como la aplicación detecta el producto que vendría con toda la información importante al respecto.
Compromiso a través del maquillaje Mirror Shisedio



Los labios rojos son pulg Pero se entiende lápiz labial rojo para mí? Las mujeres no pueden dejar de pensar y pensar en cómo un matiz estético particular, hará que se vean antes de hacer la compra.Para facilitar contra estos males, Shisedio creó un espejo de maquillaje Realidad Aumentada, que permite a los consumidores ver lo que van a ser similar a cuando se aplican una estética particular.El espejo de maquillaje toma una imagen de los consumidores y les da una visión de cómo van a mirar cuando los últimos productos cosméticos por Shisedio se aplican en la cara.

El espejo de maquillaje toma una imagen de los consumidores y les da una visión de cómo van a mirar cuando los últimos productos cosméticos por Shisedio se aplican en la cara.

Cómo hacerlo bien?

Para colaborar con los consumidores de rápido movimiento, tecnología comercializadores mundiales conocedores ahora deben ir más allá de lo obvio. En un escenario de realidad aumentada como podría ayudar a servir al propósito. Sin embargo, las empresas no pueden darse el lujo de ignorar la astucia del concepto.

IndianMediaBook enumera bajadas algunos consejos que podrían ayudarle a golpear en el blanco cuando se trata de la realidad aumentada.

Aproveche los datos: El uso de la Realidad Aumentada puede abrir las puertas a un nivel completamente nuevo de datos. Los vendedores tienen acceso libre a las elecciones y votaciones de los consumidores. Les da la oportunidad de ver los anuncios que se comprometan con ella y que no están funcionando bien. Asimismo, la información personalizada recopilada a través de Realidad Aumentada puede ser utilizado mientras que el diseño de la próxima campaña de mercadeo.

Claro llamado a la acción: Realidad Aumentada tiene varios aspectos. Hay muchas posibilidades de la animación y la tecnología de diluir la llamada de acción. Objetivo de la utilización de la realidad aumentada tiene que quedar claro para los comercializadores y los consumidores también. Sólo cuando el resultado final se define, los vendedores serán capaces de medir qué tan exitosa fue la iniciativa.

Ir más allá de los trucos: Para se utilizó la Realidad Aumentada más largo sólo para crear recordación de marca o mantener al público absorto. Sin embargo, los consumidores ahora están mucho más ocupados y pueden no estar interesados ​​en los trucos de avión. Realidad Aumentada se debe utilizar en una manera para que sea útil para un consumidor. Debe ofrecer un servicio o utilidad para ellos.

Participar contenido: Todo se reduce a la comunicación. Los efectos aleatorios y los trucos ya no son eficaces. La aplicación debe tener un contenido realista y entretenido.

En general la experiencia: Realidad Aumentada es todo acerca de ofrecer una buena experiencia para los consumidores. Por lo tanto, la atención debe centrarse en todos los aspectos de la aplicación. Igualdad de equilibrio se debe dar a los contenidos, la tecnología y la animación.

Hacer ruido ya no es suficiente. Los consumidores ahora quieren valor. Ellos quieren ser sorprendidos y satisfechos. Realidad aumentada podría ayudar a lograr este objetivo y hacer una diferencia en todo el desorden.

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