Guillermo Borao (@gborao) / Tu diario de apuestas
Betfair sigue implementando sus servicios y experimenta con las novedosas Google Glass para introducir el mercado de apuestas en ellas.
Imagen de atlantico.netEl hipódromo de Leicester ha servido también para que Betfair innovara en el mundo de las apuestas deportivas con la retransmisión a tiempo real de notificaciones a través de las gafas de Google. Alex Deacon, director del proyecto, explicó que es el primer paso en la mejora de las tecnologías portátiles para "mejorar la experiencia de los clientes".
Nada tiene que ver el panorama actual con el de hace unos años en cuanto a apuestas se refiere. El sector se ha adaptado a una velocidad vertiginosa y las posibilidades han aumentado de forma infinita desde que no quedara más remedio que desplazarse a los locales adaptados para colocar una apuesta como una administración de lotería, un bingo o un casino.
“Sabemos que con productos como este, nuestros clientes quieren estar conectados a sus apuestas donde y cuando quieran”, indica el director Deacon. “Google Glass y otras tecnologías nos permitirán seguir fomentando esa conexión continua”.
jueves, 10 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario