domingo, 7 de julio de 2013

Remember Me

Descubre Neo-París 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de los recuerdos ha tomado el control de la vida humana

¿Recuerdas cuando todos se reían de ti en el colegio? ¿Y la vez que hiciste un chiste cruel sobre alguien y te arrepentiste al instante? Nada de eso importa en Remember Me. Esa clase de recuerdos dejarán de incomodarte y el mundo será un lugar feliz sin cabida para el sentimiento de culpa. O al menos para la mitad.

Neo-Paris, año 2084. La Corporación Memorize ha creado el Sensen, un implante cerebral que permite a los ciudadanos colgar sus recuerdos en la red. Parece genial, pero mientras que los más pudientes borrarán sus peores recuerdos sin más, los menos afortunados serán capaces de hacer cualquier cosa para descargarse un poquito de felicidad.

Los cazadores de recuerdos de élite, los Erroristas, operan al margen de este control. Encarnas a Nilin, una de las mejores capaces de entrar en otras mentes para robar o modificar recuerdos. Progresarás a costa de los fallos de los sistemas de seguridad y sacarás a la luz los secretos más oscuros de Neo-París.

Arrestada y desprovista de recuerdos, tu primera misión será redescubrir tu propia identidad y hallar a la persona que te traicionó. En esta interesante e intensa historia de libertad civil y corrupción, descubrirás que la ignorancia no da la felicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario