HP Autonomy acaba de anunciar que Aurasma, su plataforma de Realidad Aumentada, ha sobrepasado los 20.000 clientes en todo el mundo y que cuenta con 6 millones de usuarios activos cada mes, cifras obtenidas desde que se presentó en junio de 2011.
Con el lanzamiento de Aurasma 2.0 a principios de 2013, la plataforma ha experimentado un crecimiento exponencial en todas las áreas de negocio, incluyendo el número de clientes y de usuarios activos, tal como hemos comentado. La actualización de la plataforma ha provocado que los usuarios creen y vean más Auras, que en la terminología de Aurasma se refiere a las diferentes aplicaciones de Realidad Aumentada.
Los hitos más importantes alcanzados hasta ahora por Aurasma son:
- Base de clientes de más de 100 países y una plataforma que alberga contenido de todo el mundo en la nube de HP Autonomy, ocupando por el momento más de 50 petabytes de datos.
- El número de apps desarrolladas con Aurasma a través de su SDK se ha doblado desde el pasado mes de enero y ya hay más de 2.000 apps que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play) y de iOS (App Store).
- Además de las veces que se ven las apps de Realidad Aumentada, el tablero de control y análisis de Aurasma realiza un seguimiento de los clics de los contenidos web y de las páginas de producto, por lo que se sabe que hay un incremento del 225% en el crecimiento mensual de visitas.
"La plataforma Aurasma logra que el marketing móvil a través de la Realidad Aumentada sea convincente, fácil de realizar y divertido para nuestros clientes. Hemos usado la potente tecnología de Aurasma en una serie de campañas recientes y los resultados indican que los consumidores aprecian y se comprometen con la nueva experiencia", afirma Jason Alex, director de Digital Marketing de DreamWorks Animation.
0 comentarios :
Publicar un comentario