lunes, 20 de mayo de 2013

Votaciones con Realidad Aumentada y tu iPhone.

Mañana Viernes 17 de Mayo en Viladecans ( Barcelona ) , se celebra la tradicional Ruta de la Tapa en su edición ya 2013, en donde todos los buenos restaurantes que tienen esta magnífica ciudad hacen una bonita competición entre los distintos restaurantes y bares de la zona ofreciendo sus mejores tapas a los que deciden probarlas.



Como puedes ver en este enlace y en algunas capturas, las tapas que se presentan son dignas de categoría y aunque yo personalmente tenga siempre debilidad por las de La marisqueria la Pipa , lo cierto es que el año pasado me sorprendió y me gusto mucho la tapa del restaurante La Alegria.
¿ Y porque hablamos de la ruta de la tapa en un sitio de apple ?

Pues bien como puedes ver en este video, la ruta de la tapa de Viladecans es un evento del que hay que hablar aquí porque como buenos tecnólogos, debéis de saber que es muy divertida participar en ella puesto que hay un sistema de votación por realidad aumentada y a parte de disfrutar de unas tapas increíbles te diviertes con tu iPhone.

El sistema lo podéis ver en este video, y al mismo tiempo te dejamos el enlace para que descargues la aplicación a tu iPhone y lo mas importante, te animes a venir a Viladecans a usarla y a disfrutar de unas buenas tapas.


0 comentarios :

Publicar un comentario