martes, 14 de mayo de 2013

Twitch toma su aplicación de vídeo-streaming para los jugadores de la Xbox 360, pero es sólo para los espectadores

Twitch toma su aplicación de vídeo-streaming para los jugadores de la Xbox 360, pero es sólo para los espectadores:

Lanzado en 2007, Justin.tv es uno de los estandartes del streaming de vídeo basados ​​en web, por lo que nos interesa especialmente cuando se diversificó la rama del juego centrada llamado Twitch en el verano de 2011.

Sólo para recapitular, Twitch es una plataforma comunitaria-cum-sociales de vídeo-streaming para los jugadores, causando más de 34 millones de visitantes por mes. Esto permite a los usuarios transmitir sus juegos, mira a los demás y charlar sobre, bueno, juego.

A principios de este año, nos preguntamos cómo Twitch iba a mantener su ascenso futbol , tanto con la DailyMotion y YouTube subir la presión. Y parece ser que una de esas formas es a través de su sala de estar y su nueva Xbox 360 aprox.
Twitch para Xbox 360


La nueva aplicación Twitch sólo está disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold en los EE.UU. por el momento. Y vale la pena señalar aquí, los usuarios sólo pueden ver-streams en vivo - que no será capaz de transmitir con los juegos. Pero sin embargo, este lanzamiento representa un paso significativo para Twitch, como se ve a cimentar firmemente en salas de todo el país que viven.

La Xbox 360 aplicación aplicación permite a los jugadores ver a los 300 principales canales Twitch en vivo, lo que les permite navegar por el canal, juegos o contenido ofrecido.



Microsoft es sólo uno de muchos en una larga lista de asociaciones de renombre para Twitch, que incluye Electronic Arts (EA), Ubisoft, Activision y Sony Online Entertainment.

"La aplicación permitirá a todos los jugadores de Xbox Live encontrar y ver secuencias de sus juegos favoritos de su sofá", dijo Emmett Shear, CEO Twitch. "Dado el enorme número de usuarios de Xbox y cuántos de ellos les encanta espectador del juego, es un paso natural para llevar la experiencia Twitch a la 360."

La aplicación está disponible para descarga desde el Bazar de Xbox Live en los EE.UU. ahora.

Twitch

0 comentarios :

Publicar un comentario