martes, 14 de mayo de 2013

La realidad aumentada es una parte creciente de la experiencia retail y viajes

La realidad aumentada es una parte creciente de la experiencia retail y viajes:

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Ha habido un número creciente de historias de éxito que están alentando a las empresas a probar más.

Una historia reciente de éxito en el uso de realidad aumentada en China está teniendo un creciente número de aeropuertos adoptar la tecnología AR como una parte de la alta tecnología, experiencia de compra de viajes de todo el mundo.
El comercio móvil se ha convertido cada vez más popular entre los turistas y los viajeros.

Simplemente no se ha limitado a la realidad aumentada . El aeropuerto de Frankfurt ha utilizado los códigos QR en una pared para ofrecer a los viajeros la oportunidad de utilizar sus teléfonos inteligentes para hacer compras libres de impuestos, utilizando sus smartphones mediante el escaneo de códigos de barras en una pared. Este muro ha sido llamado el Heinemann Duty Free, y ha ayudado a mostrar el éxito de m-commerce puede estar dentro del aeropuerto alemán. Los consumidores sólo tienen que escanear los códigos de barras de los productos que desea comprar, por lo que se pueden agregar a sus carritos de la compra y luego recogerlos de un cuarto de hora más tarde, en el punto de recogida.
Experiencias similares utilizando la realidad aumentada, códigos QR y otras tecnologías móviles están apareciendo por todas partes.

Tesco, por ejemplo, creó su experiencia mucho antes de que el aeropuerto alemán tenía su centro comercial. Estableció su propia experiencia agradable de compra de teléfonos inteligentes en 2011 en Corea del Sur. Esta fue la tienda virtual de Homeplus metro. Un año después, en agosto, Tesco creó una experiencia comparable para los compradores en el aeropuerto de Gatwick en Londres.

El sector minorista está cada vez más descubrir que hay muchas oportunidades sin explotar en el mundo del comercio móvil, y que todo lo que tiene que hacer es atraer a los consumidores con los teléfonos inteligentes en los momentos cuando tienen tiempo para matar. Estos de alta tecnología, servicios digitales están demostrando ser bastante el sorteo para los viajeros y los viajeros.

China ha creado el más reciente entre estas experiencias, y se ha elegido "tiendas invisibles" utilizando la realidad aumentada , en lugar de códigos de barras. Estos se están creando en todo el país. Se han digitalizado aún más la experiencia, porque ninguna tienda física se requiere con el fin de vender los productos que utilizan la tecnología AR.

La primera de ellas, Yihaodian (que significa "número uno") abrió sus puertas en octubre de 2012, y ahora hay más de 1.000 de estos lugares virtuales de realidad aumentada sólo en Shanghai.

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