jueves, 16 de mayo de 2013

SEMINARIO SEMESTRAL DE COMUNICACIONES “SIMULADOR DE VUELO CREATIVO”

Centro de Noticias del Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar – CEPEA.- Buenos días, Sras. y Sres. En nombre de Universidad Peruana Simón Bolívar Airlines, la comandante Magnolia Dusek y toda la tripulación de Ciencias de la Comunicación y Publicidad, les damos la bienvenida a bordo de este vuelo con destino a "una publicidad de calidad", cuya duración estimada es de una hora, 30 minutos". El capitán de esta nave, Christopher Zegarra Luna es un experimentado piloto que los llevará este viernes 17, a las 7:00 p.m., sin mayor contratiempo a buen destino imaginativo en el evento denominado “Simulador de Vuelo Creativo”. 


Por motivos de seguridad, y para evitar interferencias con los sistemas del avión, los dispositivos electrónicos portátiles no podrán utilizarse durante las fases de despegue y aterrizaje. Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados desde el cierre de puertas hasta su apertura en el aeropuerto de destino, salvo que tuiteen elementos relativos a la conferencia de nuestro piloto Zegarra Luna. Por favor, comprueben que su mesa está plegada, el respaldo de su asiento totalmente vertical y su cinturón de seguridad abrochado. Les recordamos que no está permitido fumar a bordo. 

Cumpliendo normas de Aviación Civil vamos a efectuar, gracias a Christopher Zegarra Luna, una demostración sobre la localización y uso de Salidas de Emergencia, Chalecos Salvavidas, Máscaras de Oxígeno y Cinturones de Seguridad, que en el mundo de la publicidad son necesarias. En el lateral inferior de las butacas hay unas luces que se iluminan en caso de emergencia, marcando las vías de evacuación de ideas. 

Los chalecos salvavidas marca insight se encuentran situados debajo de sus asientos. Se introduce la cabeza por la abertura, se abrocha el cierre de la parte delantera y se ajusta a la cintura tirando del extremo. Para inflarlo tire fuertemente del tirador rojo. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. 

Como medida de precaución adicional, le recomendamos permanezca con el cinturón abrochado durante el vuelo. Muchas gracias por su atención y feliz vuelo. Los interesados en formar parte de nuestro vuelo creativo pueden inscribirse hasta este viernes 17 de octubre, a las 7:00 p.m., en nuestro agente de viaje Carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana Simón Bolívar. El ingreso es libre.


0 comentarios :

Publicar un comentario