miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Se imagina cómo será el futuro de las Google Glass?

¿Se imagina cómo será el futuro de las Google Glass?:
Algunos privilegiados ya tienen en sus manos las gafas de Google. Sin embargo, y pese a lo mucho que se ha escrito sobre ellas en las últimas semanas, siguen siendo un enigma. Hasta ahora sabemos que sus funcionalidades son múltiples pero limitadas todavía. Sin embargo, el plan es otro, que sus posibilidades sean infinitas.
Por pedir que no sea. ¿No le gustaría que las Google Glass les mostrara una ruta con el GPS cuando montara en bicicleta? ¿Y si instantáneamente nos dieran información y precio de todos los productos que vamos viendo en un supermercado?
Todas estas posibles opciones han sido recogidas en un vídeo realizado por la agencia de Toronto Playground. Aunque muchos podrían pensar que sólo son sueños incalcanzables, no lo son tanto. Muchas de estas posibilidades podrían llevarse a cabo sobre todo si se tienen en cuenta servicios ya existentes de Google como Google Maps o Google Googles, publica Mashable.
En su blog, la agencia publica que “todos nuestros ejemplos son realmente posibles en este momento. Los smartphones (sin contar con las baterías) tienen una capacidad de procesamiento suficiente para ejecutar este programa hoy en día. Todo esto está llegando. Antes de lo que pensamos”.
¿Y usted qué piensa? ¿Realmente las Google Glass evolucionará hasta permitir todas estas posibilidades?
Pinche aquí para ver el vídeo

0 comentarios :

Publicar un comentario