lunes, 20 de mayo de 2013

Realidad aumentada y tiendas online

Realidad aumentada y tiendas online:
Realidad aumentada para aumentar las ventas en tu tienda online

La realidad aumentada es una tecnología con muchas posibilidades para el marketing de cualquier empresa. Nos permite un mayor grado de interactuación con nuestros usuarios para mejorar su experiencia de usuario y así conseguir un mayor índice de fidelización.

Para los compradores de tiendas online uno de los mayores inconvenientes que encuentran a la hora de comprar en las tinedas virtuales es el hecho de no poder saber como les quedará la prenda o objeto en cuestión. Gracias a la realidad aumentada este handicap se soluciona, ya que podemos crear un probador virtual.

Por ejemplo , la empresa Unity Watch decidió apostar fuerte por esta tecnología. Creo una aplicación que permite a sus usuarios ver a través de la pantalla de sus smartphones como de bien les sientan los relojes en sus propias muñecas. El proceso es muy simple, nos imprimimos desde su tienda online un marcador en forma de reloj. Descargamos gratuitamente la aplicación para el sistema que necesitemos en nuestro smartphone; la abrimos, la enfocamos al marcador, que previamente nos hemos colocado en la muñeca, y vemos todos los distintos modelos de la marca en nuestra propia muñeca.




Realidad aumentada Tiendas online

Las aplicaciones para realidad aumentada para el comercio electrónico son una de las herramientas más potentes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Además si lo combinamos con un buen diseño de la tienda online y una trabajada atención al cliente tendremos el éxito de nuestro negocio asegurado con una alta fidelización de los compradores.

0 comentarios :

Publicar un comentario