domingo, 12 de mayo de 2013

Realidad aumentada y las mejores aplicaciones para ver museos

De DinamicExperience 



Ejemplo de realidad aumentada

Todos somos partidarios del arte y las nuevas tecnologías.

Los museos mas famosos del mundo se están dando cuenta que hay muchas mas formas para poder conectar con los visitantes, de esto se tratan las nuevas visitas virtuales y el nuevo uso de las aplicaciones con realidad aumentada.

Como ejemplos de realidad aumentada podríamos mencionar la incursión de la Guía del Prado, la primera guía digital del Museo del Prado con vocación internacional en ocho idiomas, descargable desde el App Store por 9.99 euros.

En la misma línea del Prado se están moviendo otras instituciones españolas y sobre todo los centros de periferia, que aspiran a alcanzar una mayor difusión gracias a las nuevas aplicaciones interactivas. Un ejemplo típico es Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, que el pasado mes de febrero lanzó una aplicación con realidad aumentada para móviles y tabletas que permite visitar virtualmente sus exposiciones.


Ejemplo de aplicación con realidad aumentada para móviles

Articulo extraído de El País

Contacta con Dinamic Group para conocer un poco más sobre nuestras aplicaciones de realidad aumentada. Tenemos una solución que se ajusta a tu negocio.

0 comentarios :

Publicar un comentario