sábado, 18 de mayo de 2013

Nuevo servicio de realidad aumentada lanzada por VirtualMob

Nuevo servicio de realidad aumentada lanzada por VirtualMob:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
La realidad aumentada sigue siendo una eficaz herramienta de marketing

La realidad aumentada se ha ido ganando más atención como una solución práctica a muchos de los retos que existen en la vida cotidiana. La tecnología continúa, sin embargo, para ser una de las herramientas de marketing más atractivas, especialmente para los anunciantes que buscan atraer a los consumidores móviles. Parte de la razón por la que los anunciantes como la realidad aumentada se debe a que la tecnología es capaz de crear contenido digital atractivo que se puede superponer sobre el mundo real. Dicho contenido es especialmente atractiva para los consumidores móviles.
Puesta en marcha tiene como objetivo hacer realidad aumentada más accesible a las marcas

VirtualMob, una startup con sede en el Reino Unido, ha lanzado oficialmente su propio servicio de realidad aumentada, llamada Punto-a-me . El servicio está diseñado para ayudar a las marcas a construir sus propias campañas de realidad aumentada. Dichas campañas podrían ser herramientas muy poderosas para captar la atención y la lealtad de los consumidores que han llegado a esperar atractivos contenidos digitales. El servicio está destinado a hacer que la tecnología de realidad aumentada más accesible a las marcas que tienen un interés en llegar a la creciente población de consumidores móviles.
Servicio ya utilizada por las principales marcas en el Reino Unido

Point-a-Me ha estado en una fase de prueba beta privada para el mes pasado. Durante esta prueba, el servicio fue utilizado por más de 100 marcas, entre ellas Hyundai, The Waldorf Astoria, de Victoria Secret, y Unilever. Estas marcas utilizan el servicio para desarrollar sus propias campañas de realidad aumentada que se utilizaron en el Reino Unido. Cabe destacar que el servicio permite a estas marcas para integrar la realidad aumentada con el comercio electrónico, en su caso, una característica que puede ser muy atractivo para las empresas interesadas en el comercio móvil.
VirtualMob esperaba ver a la competencia leal en el ámbito AR

Point-a-mí, no es el único servicio disponible a las marcas que hace uso de la realidad aumentada . Layar y Metaio son dos nombres muy destacados en el campo de la realidad aumentada. Ambas compañías han desarrollado plataformas que hacen de esta tecnología accesible a las marcas y los consumidores. Se espera VirtualMob para ver algo de competencia en este campo, pero puede ser capaz de ganar el favor de las marcas con su enfoque simplista de la realidad aumentada y la comercialización.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario