martes, 14 de mayo de 2013

Mirando a probar Google Glass? Este tipo 3D impreso una pareja y liberado el diseño

Mirando a probar Google Glass? Este tipo 3D impreso una pareja y liberado el diseño:



Usted también puede convertirse en un Glasshole Google .

Mientras que el resto del mundo está tratando de averiguar si de Google portátil computing empresa será un éxito (y cambiar el mundo tal como lo conocemos ) antes que la compañía incluso se inicia seriamente con vidrio - y, a menudo sin adecuadamente pruebas de campo de la maldita cosa - otros están encontrando maneras de simplemente hacer su propio dispositivo informático montado en la cabeza.

Introduzca empresario chino Sunny Gao , quien ha logrado 3D imprimir un completo y funcional lookalike Glass Google en una reciente hackathon en Shanghai .

Las especificaciones en 3D impresos ejecutar Android 4.0.4, tiene 16 GB de almacenamiento y el deporte una cámara de 5 megapíxeles que es capaz de tomar fotografías y videos 720p récord.

Al igual que Google Glass, las gafas cuentan con soporte WiFi y Bluetooth.

Es broma - guiño guiño - que en realidad no hacen nada pero mira llamativo.

De hecho, si usted está de acuerdo y también quiere su propio par de gafas falsas de Google, Gao fue tan amable de soltar el archivo de SketchUp para que todos puedan descargar.

Disfruta, pero sabe Google ha tomado medidas para patentes diseños de cristal de Google , así que ten cuidado (guiño guiño).

0 comentarios :

Publicar un comentario