martes, 14 de mayo de 2013

Los hijos e hijas de Google Glass

Los hijos e hijas de Google Glass:

Incluso en el mundo altamente dogmática de tecnología, ha habido pocos productos tan polarizante como la cabeza de Google montado ordenador Google Glass. El dispositivo, una banda delgada de titanio a la que se monta un ordenador, la batería y la pantalla, es de lejos el más elegante y menos difícil de manejar la implementación de una tecnología que ha estado presente desde finales de los 60.

Pero, aunque Google Glass no es un concepto nuevo, por cualquier medio, es también uno de los primeros intentos de una importante empresa a los consumidores la idea de estar siempre en una sociedad de Internet. La ruptura entre las generaciones de usuarios de computadoras que no tienen acceso a la conectividad inalámbrica constante y los que aún se encuentra en medio de definición, y no vamos a ver los resultados reales de otros años. Pero hay un montón de evidencia sobre cómo los teléfonos inteligentes y la tecnología inalámbrica nos han cambiado hasta ahora, y parte de eso es de cristal.

He estado usando vidrio de alrededor de una semana y media, y estoy emocionado por el potencial de la misma, así como cuidado de algunos de los problemas que podrían detenerlo en seco. Creo que esta es una respuesta mixta perfectamente razonable y si se oye eslinga cosas tremendamente positiva o negativa al respecto esto desde el principio, creo que es perfectamente razonable que son de arrastre ti.



El hardware es demasiado grande en alrededor de 50% en volumen general ahora. El visor es un poco bajo contraste y es difícil ver contra el cielo brillante. La tarjeta de interfaz de línea de tiempo es una solución inteligente para moverse 'hacia adelante y hacia atrás "en el tiempo, pero deslizando puede ser un poco quisquilloso a veces. Las aplicaciones que existen para Glass en estos momentos son un poco anémica y están firmemente pruebas de concepto, no se realiza plenamente y elementos útiles.

Tenía poco que no hay problemas de adaptación con Google Glass. No hay dolores de cabeza o los sentimientos no naturales sobre la colocación de la pantalla. Lo atribuyo principalmente al hecho de que, como fotógrafo, he estado buscando a través de visores para una gran parte de mi vida. Foco constante cambio entre un medidor de exposición y un tema probablemente ha entrenado mis ojos por el rápido cambio de enfoque que se produce cuando se deslice hasta la pantalla y volver a lo que está delante de ti.

La función única de la Copa en este momento no es sorprendente, ya que es la misma función que el asesino boyas Android: Google Now. Tener acceso instantáneo a la información que necesita, incluso antes de saber lo que necesita es, en estos momentos, la competencia exclusiva de diez años de búsqueda de la forma de recoger y analizar mejor sus datos, tanto para servir a su anuncio de empresa y para predecir mejor de Google qué información usted va a necesitar antes de que usted buscarlo.

Google Glass es el conducto más pura de Google Ahora, sin embargo, y le tocaría Google para poner sus esfuerzos en la mejora de la experiencia lo más rápido posible.

Encasillamiento de vidrio como un gadget es una tontería, algo para el experto causal y desdeñoso. Es fácil de hacer, ya que es, de hecho, muy gadgety. Es un sueño nerd que se ha ejemplificado en la ciencia ficción durante tanto tiempo que en el momento en que se convirtió en algo que (un grupo muy pequeño de los primeros usuarios) podría comprar, se acepta como algo natural.

Pero esa aceptación casual de un equipo que usamos como una diadema es un arma de doble filo. Sí, es un concepto bastante fácil de dibujar a la gente que es curiosa, pero también hace el cristal de un objetivo grande.

Uno de los errores fundamentales que se cometen al evaluar lo que Google vidrio es en este momento es que lo hagan teniendo en cuenta que un dispositivo de consumo final. No creo que Google vidrio como ahora volverá a ser puesto en libertad a los consumidores en una amplia escala. Es casi seguro que va a ser una bestia diferente en muchos aspectos importantes. Si se libera como es, espero que la adopción generalizada de ser bastante pobre.

Eso no es porque es malo, porque - como dije anteriormente - en realidad es muy cool. Pero también es muy explícitamente un kit de desarrollo. Al igual que los juegos de Xbox para desarrolladores parecen en nada a la actual Xbox, Google Glass es como lo conocemos ahora no es un producto final. No sólo es el hardware seguro de obtener la revisión antes de que toque los consumidores, el software está en constante cambio ya que los desarrolladores empezar a crear el conjunto de aplicaciones que se abrirán las posibilidades de un equipo montado en la cabeza, de los cuales hay muchos.



Otra analogía que me parece clase de apt es el heads up display (HUD) en un avión de combate. Hace una década, estas pantallas son instrumentos caros y extremadamente compleja. Y en los aviones de combate y aviones, todavía lo son. Pero HUD están haciendo acto de presencia en los automóviles de consumo. Ellos comenzaron a aparecer en los modelos de lujo hace unos años, la presentación de su velocidad y otra información, como la navegación y están ahora en el proceso de lento goteo a través de las esferas del mercado de automóviles, consiguiendo finalmente con un símbolo en el Ford Focus o el Fiat Panda.



Foto de Tiffany Arment de de Marco Arment autopista de conducción.

Google Glass es un paso evolutivo (caro) en el medio del "avión de combate" de la cabeza ordenadores montados y lo que el tiempo será el "coche de los consumidores». Pero es importante recordar que el Mercedes Clase S fue el primer coche que tiene bolsas de aire, y el Porsche 944 turbo fue el primero en tener estándar para conductor y acompañante, airbags laterales.

En este momento, Google Glass es caro, nuevo y un poco incómodo, pero sería un error pensar que se trata de un callejón sin salida.

No es difícil para patinar varias generaciones en la línea cuando Glass es refinado suficiente para engancharse a un conjunto estándar de gafas e información del proyecto en sus lentes. Heck, Apple ya está trabajando en una tecnología que funciona casi exactamente así.

Y esa mentalidad con visión de futuro también es necesario consultar a un futuro en el que nuestros hijos e hijas sepan ordenadores portátiles no como un caso extremo, pero como una normalidad. Y eso es, irónicamente, que los detractores de vidrio en realidad hacer las cosas bien, pero por las razones equivocadas. No creo que la mayoría de la población nacida antes de tocar la informática móvil nunca tendrá la capacidad cognitiva y la coordinación de usarlos.

Esto es casi un aparte, pero utilizando Google Glass realmente me hace creer que el ordenador de muñeca será el ordenador portátil intermedio definición que rompe el hielo, no el equipo "cara". La carga cognitiva es menor, las concesiones a la exposición pública y el estilo son menos - no se puede deslizar exactamente Vidrio bajo su puño. Que le da mucho peso a la idea de un ordenador de muñeca de Apple de algún tipo. Google está acostumbrado a hacer, pisa demasiados límites sociales e intelectuales para ser un dispositivo '80% ', al menos tal y como está en este momento, pero podría ser. Más pensamientos sobre esto más adelante sin embargo.

Hay una franja decente de la población que puede ser completamente cómodo con la fragmentación de la atención y el compromiso de que algo operativo como Glass toma. Sin embargo, creo que hay un nivel de aptitud que será simplemente más allá de la mayoría de toda una generación de personas.

El uso de vidrio mientras se conduce, por ejemplo, es bastante ordenada. Instrucciones paso a paso se proyectan en su vista hacia arriba y hacia la derecha, y hay un montón de cosas interesantes que se pueden hacer con este mecanismo todavía. Pero también es una astilla de la atención que se retira de la conducción. Pero, un momento, ¿no es lo mismo que un mensaje de texto o una instrucción de navegación en un teléfono, por ejemplo? Más o menos. Usted puede optar por ignorar esos temas y no mirar hacia abajo en ellos, pero Cristal siempre está ahí, flotando en un rincón de su cerebro, y me encontré con que había un período decente de retraso a la hora de reconocer las direcciones cambiantes del camino.

Tomando vidrio en la carretera es como aprender a conducir palo nuevo. Es mejor hacerlo en un circuito cerrado o carretera desierta, o preferiblemente en una bicicleta por primera vez.

Pero tener la Internet no sólo en su mano, pero a simple vista de su ojo sigue siendo, después de todas las cosas negativas que he mencionado, aún fantástico. He referí conversiones de medidas, mientras que la lectura de ciencia ficción, busqué consejos de recetas mientras cocina, encuestó a Google para la pronunciación, envió respuestas de texto y fotos tomadas mientras mis manos estaban ocupadas con mi hija. Una vez que obtenga el bloqueo del embrague, Glass se siente natural y brillante.


Como ejemplo, mi esposa y yo estábamos agarrando los ingredientes para la salsa en el mercado cuando nos encontramos con un enorme ejemplar de todo col de Bruselas, que fue mal etiquetado tomatillo. Tomatillos tienen un exterior frondoso que es superficialmente similar a una col de Bruselas, pero una vez que pelar de nuevo hay un tomate en el interior. Sí, habrá una gran cantidad de cocineros que hay que reírse de nosotros para tener siquiera un segundo pensamiento, pero se utiliza vidrio para mostrar lo que es un tomatillo parecía que de todos modos, y la pluma, allí estaba, cubrió tan grande como la vida justo en la parte superior de lo falso y nos salvamos de una salsa de sabor muy desagradable.

Así que hay usos mundanos que son tan convincentes como las de alta tecnología. Pero no estoy para nada sorprendido de que ha habido una reacción en contra de la apariencia de cristal en absoluto. Los problemas de privacidad en torno a un dispositivo de grabación en la cabeza, la mayor parte de la unidad y la pantalla sobresale todo se siente tan extraño todavía.

Decirle a alguien hoy en día que todo el mundo estará caminando con un ordenador portátil de algún tipo en su cara dentro de 20 años es como visitar Disneyland en 1955, cuando todo el mundo estaba caminando por ahí con trajes pulcros y vestidos bonitos y decirles que la gente se Tooling Around allí en pantalones y la ropa interior con lemas glorificado a través de la culata.

No estoy diciendo que sea mejor o peor o derecho futuro o el futuro mal. Creo que es muy pronto para estar haciendo llamadas así. Pero lo que es de cristal, no es aburrido y que merece una investigación y la inversión de esfuerzo para entenderlo. Tal vez no por cada Tom, Dick y Harry, al menos en su actual encarnación. Pero por personas inteligentes y trabajadoras que estén interesadas en el futuro, claro.

Independientemente de lo que usted piensa, hay una buena probabilidad de que nuestros hijos e hijas van a encontrar un pasado que no tienen acceso portátil al desconocido Internet que encontramos un futuro con supercomputadoras en nuestros bolsillos.

Crédito de la imagen: Kevork Djansezian / Getty Images, Proyectos Disney

0 comentarios :

Publicar un comentario