miércoles, 22 de mayo de 2013

Los códigos QR juegan un papel central en la campaña de seguridad vial Toyota

Los códigos QR juegan un papel central en la campaña de seguridad vial Toyota:

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El fabricante de automóviles está en marcha una campaña de prensa masiva en Perú para ayudar a informar a los conductores.

Toyota ha lanzado una campaña masiva en Perú que ha sido cuidadosamente diseñado para atraer a los muchos teléfonos inteligentes con conductores en ese país, a través del uso de los códigos QR que se puede escanear utilizando cualquier aplicación de lector libre.
La campaña está diseñada para ayudar a fomentar una conducción más segura mediante el intercambio de información importante.

Con los códigos QR en el Toyota campaña de seguridad vial, los conductores pueden llegar a ser más conscientes de los peligros específicos que se plantean por el uso de un teléfono inteligente mientras conduce. Esta campaña está diseñada inteligentemente para utilizar el smartphone como parte del proceso de la educación porque habla específicamente para los usuarios de los dispositivos.
Los códigos QR son una parte esencial tanto de la campaña y de la conciencia del peligro del dispositivo utilizado para escanearlos.



La campaña de impresión se compone de imágenes de obstáculos en el medio de una carretera con los códigos QR mostradas en ellos. Cuando se escanean los códigos de barras, que permite al usuario descargar una fascinante aplicación de realidad aumentada.

El nombre de la aplicación es la aplicación carretera QR. Al ejecutar la aplicación, el usuario puede ver el obstáculo desaparece de la imagen en la página, y es reemplazado por el mensaje "Cuando usted usa su teléfono inteligente, realmente no se puede ver lo que hay en el camino."

Los códigos QR aplicación ya había sido descargado más de 120.000 veces en el momento de la redacción de este artículo. Esto lo sitúa entre los veinte aplicaciones que han sido los más exitosos en la historia del Perú. Este es precisamente el tipo de uso de los códigos de barras que los vendedores de teléfonos han estado tratando de animar durante años, ya que ha habido una considerable controversia acerca de si la tecnología es útil y eficaz.

La historia de la tecnología de los códigos QR se remonta a Denso Wave, subsidiaria de Toyota, por lo que tiene mucho sentido que sería el mismo fabricante de automóviles que puso de dicho uso excepcional de más de dos décadas después. Los partidarios de la tecnología sólo pueden esperar que otros vendedores aprenderán de uso adecuado de este tipo a fin de que los códigos de barras pueden seguir prosperando.

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