martes, 21 de mayo de 2013

Gafas de realidad aumentada de Epson función de control de gestos

Gafas de realidad aumentada de Epson función de control de gestos:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
En el I / O Google, la compañía anunció esta tecnología nueva y fascinante.

En la conferencia anual de desarrolladores en poder de Google en San Francisco, Epson aprovechó la oportunidad para mostrar su nueva tecnología de realidad aumentada que permite a los usuarios utilizar los dispositivos de manos libres.
Esta tecnología ha sido de 15 años en la fabricación y evita tener que tocar el dispositivo o hablar.

Google Glass tiene sus propias gafas de realidad aumentada que se pueden controlar mediante la voz o deslizar un dedo contra el lado del ocular. Los vidrios Epson, por otro uso APX Labs mejorada tecnología inteligente mano. Se les llama la Moverio BT-100 y permitir al usuario navegar las opciones simplemente inclinando su cabeza.
Estas gafas de realidad aumentada ya han estado disponibles para la compra por más de un año.

La principal diferencia entre estos dos tipos de realidad aumentada gafas es que mientras que el Moverio BT-100 se centra en la venta a los desarrolladores y para los usos comerciales de computación manos libres, Google Glass tiene el consumidor en mente.

Las Moverio gafas de realidad aumentada actualmente se venden por alrededor de $ 700 y utiliza un par de lentes transparentes para proporcionar al usuario una experiencia tridimensional que se proyecta por encima de la visión del mundo real. La Epson gerente de producto en nuevos mercados, Eric Mizufuka, ha declarado que la vista a través de estos vasos da el aspecto de visualización de una pantalla de 80 pulgadas "flotante".

Las gafas de realidad aumentada tienen conectividad Wi-Fi a bordo. También están conectados a una mini pantalla táctil basado en Android, que permite que el contenido, como Angry Birds para ser añadido a través de una ranura para tarjetas microSD. Sin embargo, las gafas Moverio no tenían sensores de movimiento, tales como una cámara de frente, lo que limita su funcionalidad.

Es por esta razón por la que la BT-100 fue actualizado por los laboratorios APX utilizando una cámara de 5 megapíxeles, sensores de movimiento, tales como un acelerómetro, un giroscopio, y un magnetómetro, así como un micrófono. Estas adiciones a las gafas de realidad aumentada de Epson están contenidos dentro de una caja blanca que se coloca por encima de las lentes de las gafas de alta tecnología.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario