viernes, 17 de mayo de 2013

Esto es lo que 'stock' apps Android y Ubuntu Linux parecen correr en Google Glass

Esto es lo que 'stock' apps Android y Ubuntu Linux parecen correr en Google Glass:

Hoy, durante una sesión de la conferencia Google I / O, Google [x] Software Engineers Hyunyoung Canción y Laligand PY explicó a los desarrolladores cómo tomar Google Glass más allá de las funciones de la API Mirror estándar.

Google Glass es en realidad un dispositivo Android bastante sencillo, lo que significa que se ejecuta en un sistema operativo similar al que se ejecuta en el teléfono. Durante la sesión, que se titulaba anular la garantía: Hackear Google Glass, Laligand demostró elegir un lanzador Android "estándar" similar a la que se ve en la pantalla de inicio, e incluso emparejar las cosas como un teclado Bluetooth a la unidad. Una de las demostraciones corría un esqueleto de instalar Ubuntu Linux en vidrio.

También demostró la activación del Android Debug Bridge y la ejecución de algunas aplicaciones Android "estándar" sobre el vidrio. Esto significa que puede ejecutar la mayoría de aplicaciones de Android en la unidad, lo cual es especialmente útil para los desarrolladores que quieran portar sus aplicaciones a Glass. Hay soporte para teclados y touchpads externos y los menús de Android se puede navegar con la unidad de vidrio táctil integrado.

Obviamente, usted no quiere dejar sólo en ese momento, pero seguirá perfeccionando la experiencia de aplicación para hacer lo correcto para la plataforma, sino que permite a los desarrolladores conseguir un salto en hacer el trabajo para tener una aplicación de "funcionamiento" de buenas a primeras . Además, Google señaló que sería hacer que las imágenes de la fábrica de software de cristal disponible para su descarga en el futuro.

Señalaron, por supuesto, que si bien Google da la bienvenida a jugar con vidrio, que no son compatibles con este tipo de operaciones en modo root o ADB.

















0 comentarios :

Publicar un comentario