viernes, 17 de mayo de 2013

Congreso parrillas Google sobre la privacidad de vidrio, la empresa aborda el reconocimiento facial y la privacidad en charla informal

Congreso parrillas Google sobre la privacidad de vidrio, la empresa aborda el reconocimiento facial y la privacidad en charla informal:

Actualización: En un I / O charla informal Google, una pregunta acerca de la privacidad se elevó al equipo de Google Glass. Ellos respondieron diciendo que el vidrio tiene reconocimiento facial y hay indicadores en el dispositivo para que la gente sepa cuando se están grabando. Sin embargo, Steve Lee, director de productos de vidrio, dice que la compañía ha pensado en las implicaciones sociales y la etiqueta desde el primer día.

EE.UU. el congresista Joe Barton ha enviado una carta a Google sobre las preocupaciones que él y otros legisladores tienen sobre el uso de su dispositivo de cristal. Él cree que hay una posibilidad de que los propietarios de dispositivos a un mal uso de la información que recopila. De una manera bipartidista, la carta de Barton fue co-firmado por el representante John Barrow (D-GA), el representante Steve Chabot (R-OH), el diputado Henry Johnson (D-GA), el congresista Walter Jones (R- NC), el diputado Richard Nugent (R-FL), el representante Bobby Rush (D-IL), y el representante Loretta Sánchez (D-CA). Lo que los legisladores están pidiendo centros de Google en torno a tres cuestiones clave:

Al utilizar Google Glass, ¿es cierto que este producto será capaz de utilizar la tecnología de reconocimiento facial para dar a conocer información personal sobre quien e incluso algunos objetos inanimados que el usuario está viendo? ¿Un usuario podrá solicitar esta información? ¿Puede un sujeto no usuario o humanos excluirse de este conjunto de datos de carácter personal? Si es así, ¿cómo? Si no, ¿por qué no?
En la política de privacidad de Google, afirma que la empresa "puede recopilar información específica del dispositivo (por ejemplo, el modelo de hardware, versión del sistema operativo, identificadores de dispositivos únicos, y la información de la red móvil, incluyendo el número de teléfono)." Recaudaría Google Glass ningún dato sobre la usuario sin el conocimiento del usuario y el consentimiento? Si es así, ¿por qué? Si no es así, por favor explique.
¿Google Glass tener la capacidad de almacenar más datos en el mismo dispositivo? Si es así, Google Glass implementar algún tipo de sistema de autenticación de usuario para proteger los datos almacenados? Si no, ¿por qué no? Si es así, por favor explique.

Parece que con muchos de sus nuevos productos, Google ha llegado constantemente bajo fuego debido a las preocupaciones de privacidad, incluyendo, con sus coches de Street View .

Mientras que algunos pueden reclamar Google Glass ser un dispositivo impresionante, hay algunos que no lo creo, sobre todo debido a la posibilidad de que pueda ser utilizado para la vigilancia y las grabaciones no autorizadas. Ya se está prohibida en los bares y en los casinos debido a estos temores y ahora los legisladores estadounidenses están buscando respuestas.

Cuando el New York Times publicó un artículo de primera plana sobre la crítica de vidrio, un portavoz de Google dijo: "Estamos pensando muy cuidadosamente acerca de la forma en que el diseño de cristal porque la tecnología nueva siempre plantea nuevas cuestiones."

Esta semana, Google está llevando a cabo su conferencia anual de desarrolladores en San Francisco, donde se está promoviendo Glass. Dondequiera que vayas, hay alguien que lleva el dispositivo. Si los propietarios de vidrio encuentran algún problema con la gente pidiendo que no sea fotografiado o grabado por verse. Sin embargo, a partir de mi propia experiencia de hoy, durante una demostración de vidrio, se me pidió de antemano si mi foto podría ser tomado - por lo que algunas personas no parecen ser conscientes del problema y comprobar primero.

Pero los malos no necesariamente pedir primero.

Crédito de la foto: Ole Spata / AFP / Getty Images

0 comentarios :

Publicar un comentario