Audi lanza su propia plataforma de realidad aumentada:
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Audi pone la vista en realidad aumentada
Audi puede ser mejor conocido por sus vehículos, pero al igual que la mayoría de los fabricantes de automóviles no sólo está interesado en el diseño de los coches de lujo. Honda, por ejemplo, tiene sus manos en una amplia gama de iniciativas tecnológicas, mientras que sus competidores persiguen intereses en la energía renovable, los vuelos espaciales, e incluso geo-ingeniería. Audi ha adoptado un fuerte interés en la realidad aumentada, en la creencia de que la tecnología es muy adecuado para la creación de experiencias digitales altamente interactivos. En lugar de depender de terceros para desarrollar este tipo de experiencias, sin embargo, Audi ha desarrollado su propia plataforma de realidad aumentada.
Audi Vision para proporcionar a los consumidores con contenido dinámico
La plataforma de Audi se llama Audi Vision y está diseñado como un móvil sistema de realidad aumentada que permite a los usuarios acceder a contenido digital dinámico. Las personas con smartphones y tablets podrán utilizar Audi visión para encontrar este contenido en la primavera de 2013 el precio del fabricante de automóviles y de guías de las especificaciones, así como varios folletos de la compañía. El contenido digital contenida en estos materiales estará en el intervalo de los vídeos y fotos en texto simple, todo superpuesto sobre el mundo real.
La realidad aumentada sigue siendo una poderosa herramienta de marketing
La realidad aumentada se ha convertido en una herramienta de marketing eficaz, demostrando que es más que capaz de acoplarse a una amplia gama de consumidores. A medida que estos consumidores se han vuelto más conocedores de la tecnología, se han vuelto más interesados en los contenidos digitales dinámica, que sólo puede ser suministrado a través de la utilización de la realidad aumentada . Audi ha tomado un gran interés en esta tecnología para este propósito específico y cree que será capaz de atraer a los consumidores de lujo en una forma nueva y eficaz.
Audi no está solo en su interés por la realidad aumentada
Audi no es el único fabricante de automóviles a utilizar la realidad aumentada, por supuesto. El año pasado, automotriz japonesa Toyota lanzó una campaña de marketing de realidad aumentada que cuenta con uno de los mayores ídolos del pop de Japón: Hatsune Miku. Miku es, de hecho, una figura totalmente digital y a menudo ha sido objeto de campañas de realidad aumentada en el pasado. Más allá de la comercialización, Toyota también ha estado trabajando para incorporar la tecnología en los parabrisas de los vehículos del futuro para proporcionar a los consumidores información durante la conducción.
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miércoles, 22 de mayo de 2013
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