domingo, 29 de septiembre de 2019

Minecraft Earth y el videojuego principal estarán sincronizados

Usuarios podrán llevar sus constructores de Mincreaft al nuevo videojuego de smartphones y viceversa. Además, recibirán recompensas exclusivas.

Minecraft y Minecraft Earth estarán sincronizados a través de la creación de personajes.

Minecraft Earth es el nuevo videojuego de Mojang y Microsoft que apunta a ser todo un éxito en los smartphones tal como lo es su versión de consolas, y aunque está en la fase beta, se ha revelado que ambos juegos estarán sincronizados.

Esta novedad se dio a conocer durante el Minecon 2019, la celebración anual de Minecraft que dura una hora y media en la que los fans del videojuego conocen más detalles de las próximas entregas de la franquicia, en este caso Minecraft Earth.



 Minecraft Earth lleva a otro nivel la realidad aumentada, pues los usuarios de este videojuego podrán ingresar a las construcciones que creen otros jugadores en tiempo real, convirtiéndose en parte del propio título para poder explorar este mundo lleno de cubos que llega a los smartphones.

De acuerdo a lo revelado en dicho evento, los creadores de Minecraft Earth confirmaron que todos los personajes que sean creados en este videjuego podrán ser llevados a cualquiera de los dos mundos de la versión para consolas en tiempo real, gracias a la sincronización.

Además, esto también se podrá realizar en viceversa, pues la sincronización también dejará que los fans de Minecraft transporten sus personajes al juego de realidad aumentada. Siempre y cuando se utilice la misma cuenta de usuario.
Según lo dicho por Mojang, los usuarios tendrán un arduo trabajo para poder crear sus personajes en Minecraft Earth, ya que tendrán más de 100 opciones disponibles entre el color y tipo de cabello, ojos, boca, texturas de la piel, vello facial y el físico del avatar.

Por otro lado, también se menciona que la personalización tendrá sus beneficios en Minecraft Earth, ya que servirá para motivar a que los jugadores puedan participar de eventos y obtener recompensas exclusivas en el juego de realidad aumentada.

Tal como lo hemos mencionado líneas arriba, Minecraft Earth sigue en proceso de desarrollo, pues se encuentra en una fase de prueba para Windows 10, Android y Xbox One. Sin embargo, una vez que el trabajo en la beta finalice, el título estará disponible para dispositivos iOS y Nintendo Switch.

https://larepublica.pe/videojuegos/2019/09/29/minecraft-y-minecraft-earth-estaran-sincronizados-por-el-creador-de-personajes-fotos-video-microsoft-mojang-android-ios-minecon-2019/

0 comentarios :

Publicar un comentario