sábado, 14 de septiembre de 2019

Londres, NY y Shanghái quedarían parcialmente bajo el agua en 80 años según la ONU




Alexa Ivanisevic y Abe Nemer comenzaron este día de tendencias con unas noticias que dieron la vuelta a las redes sociales, y es que la influencer Bárbara de Regil subió una serie de historias a su Instagram en la que rechazó los malos hábitos alimenticios, dichos que fueron motivo de ataque por aquellos que no estaban de acuerdo.
En otros temas, Abe anunció que Bauhaus podría estar de regreso, pues los cuatro integrantes originales informaron que se van a presentar el tres de noviembre en Los Ángeles, California, aunque aún no han dicho si es sólo una fecha o el inicio de alguna gira.
Los conductores de Trend se sorprendieron con una noticia dedicado a quienes aman los libros y la tecnología, pues ahora habrá libros con realidad aumentada, donde los personajes cobrarán vida, haciendo la lectura más atractiva.
En noticias más tristes, de acuerdo con la ONU la crisis climática podría provocar ciudades como LondresNueva York Shanghái queden parcialmente bajo el agua en 80 años. El informe pronosticó que si la temperatura global alcanza cinco grados centígrados el aumento del nivel medio del mar superaría los dos metros, situación que empeorará para el año 2100.
Por otra parte, Alexa celebró que este 16 de septiembre dos mujeres harán historia, y es que serán las primeras pilotosque formen parte del Escuadrón de la Fuerza Aérea Mexicana del Desfile Militar. Ellas son Karen Velázquez, quien estará a bordo de un avión Supersonic F5 y Miriam Martínez, quien será la primera mujer comandante en un evento de ese tipo.
Alexa y Abe realizaron una entrevista a un psiquiatra que estudia la depresión, por lo que te invitamos a ver esta emisión de Trend y averigua otras noticias de tendencia.
Por: Redacción Digital Heraldo TV

0 comentarios :

Publicar un comentario