Pensando que noches de cine y pizza son un ajuste natural, Pizza Hut ha creado una nueva caja de pizza de cartón que se convierte en un proyector de películas de trabajo impulsado por el teléfono inteligente.
Se llama el "Blockbuster Box", y que fue diseñado por  Ogilvy Hong Kong para un truco de marketing de Pizza Hut,  de acuerdo con The Verge .
El secreto para cada Box de Blockbuster es la tabla de pizza especial que viene dentro de cada caja, lo que ayuda a prevenir el centro del cuadro de tocar su pizza y se hace tradicionalmente de plástico. La tabla de pizza dentro de las cajas especiales Blockbuster cuenta con una lente como parte del diseño, sin embargo, que se puede insertar en el lado de la caja después de perforar el agujero perforado.
Una vez que haya insertado el lente en el lado de la caja de pizza, podrás entonces necesitas un smartphone para alimentar la experiencia. La colocación de su teléfono inteligente en el centro de la Caja de Blockbuster, el objetivo será ampliar la pantalla de su teléfono inteligente y proyectarla sobre la pared.


Si usted no tiene Netflix, Pizza Hut ha impreso hábilmente un código QR en cada caja que se puede escanear con su teléfono inteligente para descargar una película gratis. Hay cuatro estilos diferentes de Blockbuster Box, con cada uno correspondiente al género de la película gratis que viene con él: Ahí está el cuadro de Fully Loaded para películas de acción, la Noche de la rebanada por las películas de terror, caliente y listo para su romance, y Anchoa Armageddon para su los fans de la ciencia ficción.

Por supuesto, la Caja de Blockbuster es muy lejos de los proyectores modernos todo lo que estamos acostumbrados, pero viene gratis con su pizza. También probablemente querrá tener algunos altavoces Bluetooth o un cable de audio de repuesto a mano si quieres escuchar realmente la película, como el teléfono inteligente será dentro de la caja cuando el proyector está en uso.

Pizza Hut está limitando el lanzamiento de la caja de Blockbuster para seleccionar las tiendas de Hong Kong por el momento, por lo que lamentablemente tendremos que esperar y ver si el Pizza Hut decide ofrecer sus cajas especiales en otros países.