viernes, 19 de junio de 2015

Original aviso de Claro que se convierte en sala de cine

La gente de la agencia limeña YoupanquiBBDO creó para Claro una original forma para que el público pueda disfrutar de sus mejores películas en la comodidad de su casa otorgando una experiencia similar a la de un cine.
 
Cinemovil” es el nombre de este suplemento de prensa que se convierte en una sala de cine con seguir unos simples pasos que en el mismo material salen explicados, el cual aprovecha la pantalla del smartphone del usuario para “proyectar” la película o material deseado. 
 
La mayoría del tiempo, cuando uno quiere ver un video a través de su smartphone, el brillo de la luz eclipsa la imagen haciendo casi imposible y bien incómodo poder ver nuestro contenido con tranquilidad. 
 
Por ello, Claro ofrece una simple solución convertida en anuncio que se convierte en un visor, ofreciendo al usuario oscuridad y una mejor acústica para simular una sala de cine. Y para tener a la mano el mejor contenido para ver, la aplicación Claro Video está apta para descargar y así tener en la palma de tu mano una experiencia sinigual que se puede ver desde nuestros teléfonos sim importar donde alguien está.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario