miércoles, 17 de junio de 2015

WIKITUDE, UNA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA!

¿Qué es Wikitude?
Wikitude es una aplicación gratuita de realidad aumentada disponible para dispositivos Blackberry, iPhone, Windows y Android. La realidad aumentada se refiere a una técnica que permite identificar el mundo real con datos objetivos de maneradigital. Por ejemplo, visualizar descripciones de un monumento que estás observando, conocer puntos de interés cerca de ti, acceder a información turística de la ciudad sobreimpresa en un mapa, entre otras posibilidades.
wiki
Con la realidad aumentada, gracias a las imágenes tomadas directamente desde nuestro smartphone, podremos añadir una capa de información donde ver restaurantes, cafeterías o incluso,seguidores de Twitter que se encuentran próximos a nuestra posición.
Tan sencillo como usar la cámara de tu smartphone para explorar tu entorno. Wikitude añadirá información y contenido interactivo adicional sobre la imagen que muestra la cámara, ¡te encantará!
wik
Lo mejor de Wikitude World Browser es su funcionamiento. Bastacon seleccionar las fuentes de información dónde quieres buscar puntos de interés, encender la cámara y hacer un barrido. Al instante, observarás los diferentes puntos de interés disponibles
¿Cómo funciona Wikitude?
Wikitude funciona mediante la cámara del móvil, el receptor de GPS y la brújula del móvil. Estas herramientas pueden saber dónde estamos (GPS), hacia dónde estamos orientados (brújula) y qué estamos viendo (cámara)

0 comentarios :

Publicar un comentario