martes, 23 de junio de 2015

Los anuncios más emocionantes del E3 2015




 
Fotos | Los anuncios más emocionantes del E3 2015 / Últimas Noticias / La Conferencia E3 es, sin duda alguna, la extravagancia en estrenos de videojuegos del año. El evento, que reúne las novedades en cónsolas y títulos, culminó este lunes en Los Ángeles y acá repasamos los anuncios más emocionantes que nos dejó para este 2015.

No dejes de ver: IMPELABLE+VIDEOS | Los videojuegos más destacados anunciados en la Conferencia #E32015



Hololens. Foto: Microsoft

1. HoloLens: Posiblemente fue HoloLens de Microsoft quien se ganó todos los aplausos en el E3: el gigante de la tecnología sorprendió con una demostración del casco de realidad aumentada con el juego " Minecraft ", mostrando a un jugador capaz de construir mundos sobre cualquier superficie 3D.

Más buenas noticias después de que, a principios de junio, la compañía anunciara una asociación con Oculus Rift , en el que juntará su controlador Xbox One con cada dispositivo Oculus. Aún no hay fecha de estreno del HoloLens .



Project Morpheus. Foto: Sony

2. Project Morpheus: Sony ha revelado más sobre su casco de realidad virtual basado en el PlayStation que saldrá en el primer semestre del próximo año, para competir en primer lugar con Oculus VR . El gadget futurista traerá alrededor de 30 juegos con diferentes temas, como puzzles y multijugador en primera persona y, según los creadores, será "una experiencia social".



Xbox One Foto: Microsoft

3. Xbox One: La última consola de Microsoft crea compatibilidad retrasada con juegos para Xbox 360 , lo que significa que los jugadores serán capaces de usar viejos títulos en su nuevo juego de video. Esto, sin importar si son discos físicos o copias digitales. Ambos dispositivos ahora apoyarán muchas de las características del sistema de generación actual.



Street Fighter V. Foto: Capcom

4. Vuelven las sagas: Muchos juegos de culto (ya podríamos decir "de antaño" con lo rápido que avanza la industria) regresaron mejorados: Star Fox: Zero, Final Fantasy VII Remake, The Legend of Zelda: Triforce Heroes y Street Fighter V se cuentan entre los lanzamientos.



Super Mario Maker Foto: Nintendo

5. Un Mario pret−a−porter: Aunque Star Fox Zero era la gran novedad del gigante Nintendo, resulta que la mayor sonrisa en las caras de los asistentes al E3 la puesto Super Mario Maker. El juego, que permite crear al usuario los escenarios, encara su recta final hasta el lanzamiento el próximo 11 de septiembre con una versión mucho más madura. Las herramientas del editor de niveles mejoraron en facilidad de uso y posibilidades, y tanto el proceso de crear niveles como el hecho de jugar las pantallas hechas por uno mismo o por otros. ¿El sueño de todo fan de Mario?



Con Información de Últimas Noticias

0 comentarios :

Publicar un comentario