jueves, 25 de junio de 2015

La realidad virtual de y aumentada ningún hijo El Futuro

ESPAÑA: La Realidad virtual y aumentada ningún hijo El Futuro / Mundogamers / Ante las Tecnologías Nuevas es lo normal Sentir Un poco de miedo o respeto, but de aunque sigamos Siendo ONU medio relatively joven (el de los videojuegos en general digo), ya HEMOS visto Una buena amount de Cambios Que Han Sido busque Aceptados INCLUSO A Pesar del recelo inicial, y no han Sido Cambios Precisamente Que Hayan sustituído un anterior he aquí perfectas chino Alternativas. por el control de El Movimientos es uno de Ellos, por EJEMPLO, y uno de los Más Recientes. Ha habido Diferentes Intentos, but Algo que un día de Hoy PARECE tan sencillo Como motor ONU mando Y Que Exista Una Reacción En La Pantalla podia Parecer impensable Hace Diez Años, y hoy No Solo es parte de los juegos Convencionales también Sino, a instancia de parte Importante de la inmersión en this post a la Realidad Virtual Que Estamos a punto de presenciar. diferenciar Que Hay, eso sí, Realidad Virtual y Realidad Entre aumentada. Las Hololens de Microsoft van Por un Lado Completamente diferente del Que van Oculus Rift y Proyecto Morfeo, hijo de Pero APUESTAS IGUALMENTE interesantes basadas en, al fin y al cabo, Expandir la Experiencia de juego de Una forma sueltas.¿Pero de verdad aportan del tanto al juego?Morpheus es mas Cómodo y conlleva Menos parafernalia externa en general Pero los Mover ...Pensando en Oculus / Morpheus Primero, Que es la Tecnología Que Más gente ha podido activo probar, Realmente no Tiene Una Aplicación directa bronceado párr Muchos juegos completos. Lo hablábamos En Su día, LUEGO from, es Necesario mando un, y de Hecho Oculus No Solo Contará con la Posibilidad de jugar con el mando de Xbox Uno Sino también con organismos europeos de normalización dos pequeños mandos con Sensores de movimiento (Oculus Touch) que Ayudan una la inmersión. Lo Mismo, Cambiando Oculus, mando de Xbox One y Oculus Touch por Morpheus, Dual Shock 4 y PlayStation Move. Pero no es Una Tecnología Como párr Que Un jugador de busque Se Siente en su sofá o silla pro Durante los juegos Diez horas seguidas con el Puesto auriculares, Completamente alienado de La Realidad. No Es Una Tecnología Como párr AEE Aventuras a Las Que echarle 15 horas o OEN RPGs de 100 horas, y de Hecho no lo estan Vendiendo Como tal, Pequeñas ofreciendo chino 'Experiencias'. Habra juegos, claro, Pero creo Que Oculus y Morpheus Tienen TODO su potencial por explotar en los AEE Pequeñas demos Que van Mostrando, en Una experiencia terrorífica Como Es Cocina, En un paseo por montaña Una rusa, En Una Secuencia de Acción guionizada al volante, o Disparando por la ventanilla, en Un viaje espacial, ... En el fondo, hay muy seria diferente de los AEE Atracciones de feria que te meten del una cabina totalmente a oscuras y simulan Un viaje trepidante acompanado del movimiento de la ESA cabina, y Un modelo de negocio m Mediante 'pruebas' de los AEE Experiencias Seria Mucho Más atractivo Que lanzarse Directamente una videojuegos completos tal Y Como los CONOCEMOS hoy en día. Mejor idea, Mayores requirements.SUPUESTO Por, las Aplicaciones Lejos of this mundillo Ilimitadas hijo, from Entradas virtuales a conciertos, Partidos y Todo tipo de eventos una Mucho Más Que, LUEGO from, no nos corresponde a Nosotros idear. Y por Otro Lado this Hololens, el gadget de Al Que No Se Puede Llamar Realidad y virtuales no es tanta holografía de Como La que impera en la ciencia-ficción, sino-Que, por El Momento, no deja de Ser algo de realidad aumentada. Espectacular, but Realidad aumentada al fin y al cabo. Hololens Es Una versión hipervitaminada y en formato molón de AEE aplicaciones de 3DS, Vita o smartphones Varios Que, Mediante Una Tarjeta, nos permiten ver Cosas un Través de la Pantalla Que No VEMOS con Nuestros Propios ojos. ESTO, claro, puesto m en visera un, acompanado de la ONU para sonido envolvente fantástico ya Través de Una experiencia bien diseñada, da resultado m ONU Parece Que Más lo futurista que he vivido nunca, but Pensandolo con la cabeza fría, TAMPOCO le veo Tantas Aplicaciones de cara a jugar. Podemos Pensar En Una Pantalla libre de HUD Y Que Tengamos Toda La Información Directamente en las gafas, Proyectada en más cualquier otro sitio aparte de la Propia Pantalla, Pero No seria algo tan práctico si al fin y al cabo TENEMOS Que jugar con la ONU Aparato adicional apoyado Sobre la nariz (Unas almohadillas párrafo Ahí no le vendrían mal, mar DICHO de paso) y TENEMOS Que desviar la mirada de la Acción director. * No real de juego. Lo Presentado en el E3: Además de la demostración de Minecraft en la Conferencia, era Una experiencia 'en vivo', no era tan sencillo Como Sentarse y ver Cosas Delante De Una mesa, sino-Que al movernos y caminar se veian Diferentes puntos de destino párrafo Terminar ante Una mesa de Operaciones ONU de la estafa informativa del siguiente combate de 5 de Halo: Guardianes. Es Una experiencia complementaria, Pero No veo Una forma lógica de implementarlo de verdad en un Juego. Hololens Florerias Llegar a Tener ni más ni menos la Aplicación Que Nos mostraban en su vídeo de presentacion, Pero evidentemente muy Reducida. Colocar Diferentes aplicaciones por casas, y Tener El Tiempo Sobre la nevera, las redes sociales del una comparación o INCLUSO ONU Donde el monitor no lo hay, Pero TODO ESTO, Como Realidad aumentada Que es, Depende de ALGÚN tipo de 'tarjeta' Programada párr Mostrar Función ESA y no otra. No veo Hololens Como una plataforma párr La que crear de juegos Exclusivos. Veo Hololens Como una Ampliación de Experiencias, Como algo Adicional párrafo Darle Algo más de un Espectáculo un Juego o Una película en Alguna proyección tipo IMAX. Tiene Posibilidades, Pero No Como Para Ser Algo que desbanque la forma de real ver los videojuegos. Claro que la mejor application Que HEMOS podido Pensar poniéndolo en común Entre UNOS Cuantos Que HEMOS he probado Hololens era ONU Paintball Aumentado, Una experiencia en la Que Puedas ver de verdad las barras de vida de tus rivales, la munición restante, el mapa del terreno, la posicion de tus aliados, ... Quiza acercar Mas La Realidad de un Lo Que CONOCEMOS DE UN videojuego, si, Pero No Hacer videojuegos Convencionales con Ello. Estamos a punto de vivir la llegada de Tecnología Una muy interesante a la Que No miedo Tener que heno . Desde LUEGO, no van a ser 'El Futuro', Como Única Opción Que se antepondrá A la-forma Convencional Que TENEMOS de Disfrutar de los videojuegos. Pero desde LUEGO, se merecen ser 'Un Futuro', Una Más alternativa párr Evitar el anquilosamiento de la industria. 25 de Junio ​​de 2015 a las 14:30 por Víctor Junquera Evento relacionado E3 2015 0 Comentarios Compartir Novedades relacionadas ¿Nos this Vendiendo humo Microsoft con la ret ... No acabo de Pasar por el aro ... Noticia | 25/06/2015 El tema de la retrocompatibilidad de Xbox Uno Me Tiene loco. Aquí uno, Más Feliz Que Una perdiz, felicitando a todos los Usuarios de Xbox Uno por la ... 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